Deporte

Coutinho llega lesionado al Barcelona; será baja 3 semanas

Coutinho llega lesionado al Barcelona; será baja 3 semanas

La cantidad percibida por la venta del brasileño al PSG ni siquiera ha dado para cubrir los fichajes de Dembélé y Coutinho. El jugador ya se encuentra en Barcelona, sin embargo, no estuvo presente en el Camp Nou para presenciar el triunfo del equipo por 3-0 sobre el Levante, con la intención de que no robara los reflectores al encuentro.

Coutinho, figura del seleccionado brasileño, presenta "una lesión evolutiva en el recto anterior del muslo derecho", según el parte médico que difundió el club durante lo que fue el "CoutinhoDay". El Barcelona pagó 160 millones de euros (120 millones más 40 en variables) al Liverpool por su traspaso, lo que lo convierte en el tercer fichaje más caro de la historia, solo por detrás del francés Kylian Mbappé (180 millones de euros) y del propio Neymar.

"Acompañado por el directivo Javier Bordas y el máximo responsable del Museu del Barça, Jordi Penas, visitó el citado museo y la Botiga del Barça".

OLED to account for 40 percent of revenue by 2020 — LG Display
LG Display has also expanded its Crystal Sound technology to LCD products such as notebooks and monitors. For now the company is sticking with curved AMOLED screens on smartphones and QLED panels in TVs.

"El club blaugrana arrancó anoche un principio de acuerdo con el Liverpool en cuanto al montante final de una operación auténticamente histórica", agregó el diario este sábado.

Por ahora, al futbolista brasilero se le realizarán las respectivas pruebas médicas para su presentación oficial, que muy seguramente será el lunes 8 de enero en el estadio del Barcelona. "Futbolistas como Leo Messi, Luis Suarez, Iniesta, Piqué, Busquets.", confesó.