Global

Corrientes del PRD arropan a Anaya como precandidato presidencial

Corrientes del PRD arropan a Anaya como precandidato presidencial

La contratación del publicista venezolano, Juan José Rendón, o "J.J.Rendón", por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un invento de Andrés Manuel López Obrador, afirmó Aurelio Nuño.

Con chaleco puesto, el panista y precandidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, acudió hasta el corazón del partido del sol azteca a pedir a todas las corrientes perredistas el apoyo a su campaña por la Presidencia de la República.

"Además de corruptos, cínicos".

Crítico también que ahora a los priistas les ha entrado prisa por sacar los nombramientos de los funcionarios del Sistema Nacional Anticorrupción.

El aspirante presidencial aseguró que impulsará el turismo en esa zona, pues es visitada por mucha gente de diversas partes del mundo que quiere conocer la cultura y el ecoturismo, por lo que hay que darle proyección; y ver que quienes ganen el dinero sea quienes trabajan la tierra.

Desea Gallos debut triunfal en Copa
Lobos se ubicó segundo del Grupo 5 con tres puntos, los mismos que el líder Bravos de Ciudad Juárez y terceros son los Pumas sin unidades.

"Así como detuvimos los paquetes de impunidad de Borge y Duarte, así como detuvimos el nombramiento de su fiscal carnal, así, ahora, debemos evitar que impongan a sus incondicionales en el Sistema Nacional Anticorrupción".

Frente a la dirigencia del PRD, Anaya ofreció un discurso. Ahora sí verdad... cada que van a perder la elección y por eso les entró la prisa por hacer los nombramientos.

Rigoberto Mares Aguilar coincidió con Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, en afirmar que "solo los partidos que integran la coalición Por México al Frente representan un cambio con visión de futuro y con soluciones modernas e innovadoras a los problemas que tienen los mexicanos y que con un líder valiente y honesto como lo es Ricardo Anaya, lo vamos a lograr".

La coalición buscará combatir tres frentes: la corrupción, la violencia en México y la desigualdad.

Incluso, el queretano recordó una frase del ex líder nacional del PRD Agustín Basave: "Hagamos de México nuestra casa común, con un piso de bienestar que detenga la caída de los débiles y un techo de legalidad que impida la fuga de los poderosos".