Deporte

Correa abrió el camino para Atlético de Madrid

Correa abrió el camino para Atlético de Madrid

El hispanobrasileño ha marcado en sus dos partidos con el Atlético tras la sanción de la FIFA pero en su gol a su regreso a LaLiga vio su segunda tarjeta amarilla del partido por celebrar su tanto con los aficionados del fondo sur del Wanda Metropolitano y fue expulsado en el minuto 67 por Munuera Montero.

En el Getafe, que hoy sumó su 12do. partido sin hacerle goles al Atlético de Madrid, atajó Damián Martínez, quien se inició en las inferiores de Independiente (no llegó a debutar en Primera) y luego jugó en el Arsenal de Inglaterra.

Es todo muy Diego Costa.

Costa, de 29 años, ya había anotado esta semana en el triunfo copero ante el Lleida (4-0), en el que mostró una buena asociación con el francés Antoine Griezmann. El árbitro está para seguir las reglas, no puede medir lo emocional.

Al término de este partido que abrió el telón de la 18ª fecha, el Atlético se colocó con 39 puntos, a seis de los 45 del líder Barcelona, que juega el domingo contra el Levante (16º).

Dan prisión preventiva a actor de 'José José' por matar a modelo
En tv, Alejandro Axel 'N' estaba haciendo lo suyo, de a poquito, pero constante, al menos en los últimos tres años . Además, los trabajadores del hotel habrían reconocido joven cuando presentó su identificación al registrarse.

Ante el Getafe dio además el pase en el primer gol, obra del argentino Ángel Correa (18).

"Su presencia nos dio verticalidad".

"Costa nos da mucha intensidad, potencia, y transmite miedo", subrayó Simeone.

El Real Madrid, actual cuarto con 31, cerrará la jornada dominical en cancha del Celta de Vigo, y sigue pendiente de disputar el encuentro correspondiente a la 16ta fecha contra Leganés, aplazado por la disputa del Mundial de Clubes.