Global

Corea del Norte aceptó participar en los JO de invierno

Corea del Norte aceptó participar en los JO de invierno

Kim también ordenó la reapertura de una línea directa con Corea del Sur la semana pasada.

Antes del inicio de la reunión los líderes de ambas delegaciones, cada una compuesta por cinco miembros, pronunciaron sus respectivos discursos inaugurales, según detalló una portavoz del Ministerio de Unificación surcoreano.

Panmunjom, lugar donde se llevará a cabo la reunión. "No es un asunto entre el Norte y el Sur, y plantear esta cuestión tendría consecuencias negativas y corre el riesgo de convertir todos los buenos logros de hoy en nada", ha advertido Ri, presidente del norcoreano Comité para la Reunificación Pacífica de la Patria. El encuentro será en Panmunjom, la ciudad fronteriza en la que se firmó el alto el fuego de la guerra de Corea (1950-1953), en la zona desmilitarizada (DMZ) que divide la península.

Camila Sodi y Diego Boneta tendrían un romance
Sodi estuvo casada con Diego Luna durante varios años y, el año pasado, tuvo un corto romance con el Chicharito. Hasta el momento ni Camila Sodi ni Diego Boneta han brindado alguna declaración al respecto.

"Otra tarea muy importante es mejorar las relaciones entre el Sur y el Norte", dijo.

Una gran noticia para el deporte y el olimpismo, Corea del Norte ha aceptado y enviara una delegación de atletas de alto nivel a los juegos Olímpicos de Invierno que se van a celebrar en Corea del Sur.

En el transcurso de estas conversaciones entre los dos países aliados, los representantes estadounidenses y surcoreanos acordaron, en cualquier caso, continuar con la campaña de "máxima presión" sobre Corea del Norte que tiene por objetivo la "completa y verificable" desnuclearización de la Península de las dos Coreas.