Global

Construya una casa de Martin púrpura para los pájaros - revista de la vida de los muchachos

Construya una casa de Martin púrpura para los pájaros - revista de la vida de los muchachos

Hace más de 100 años, los nativos americanos hicieron hogares para los martins púrpuras de las calabazas, atrayendo las golondrinas amistosas a sus campos. Así es como usted puede construir una casa de cuatro familias y atraer a estas aves que comen errores en su jardín para ayudar a hacer que su verano libre de plagas.

Lo que necesitará

  • Taladro
  • Destornillador
  • tornillos de madera
  • 4 pequeñas bisagras
  • 2 juegos de ganchos de puerta ​​li>
  • Algunas pantallas
  • Grapadora
  • Pintura al óleo al aire libre blanca
  • Pincel

Qué hará

Contrachapado de 2 pulgadas de grosor:

  • Una pieza de 29 1/2 pulgadas de largo y 15 1/2 pulgadas de ancho para la base Dos piezas de 18 1 / 2 por 7 pulgadas, para los lados
  • Dos piezas, 15 1/2 por 7 pulgadas, para la parte delantera y trasera
  • Una pieza, 14 1/2 por 7 pulgadas, para el divisor interior principal
  • Dos pedazos, 9 por 7 pulgadas, para los divisores interiores
  • Dos pedazos, 7 por 5 pulgadas, para los divisores del pórtico , 19 1/2 por 15 1/2 pulgadas, para el cei ling
  • Una pieza, 11 por 11 pulgadas, para los picos del techo
  • Una pieza, 29 1/2 por 11 1/2 pulgadas, para el techo
  • Una sola pieza, 29 1/2 por 12 pulgadas, para el techo

PASO 1: Fije los lados a la base dejando 5 1/2 pulgadas cada final.

PASO 2: Perfore cuatro orificios de 5/16 pulgadas, 2 1/4 pulgadas y 4 1/2 pulgadas de cada extremo y 1 pulgada

PASO 3: Conecte los divisores interiores a la base con tornillos.

Arbustos y árboles con frutas y bayas de colores en invierno
Si desea admirar las bayas en el invierno, es necesario seleccionar las plantas con frutas que los pájaros evitan hasta la primavera.

PASO 4: / strong> Perfore seis agujeros de 5/16 pulgadas a través del suelo de cada uno de los cuatro compartimentos, uno en cada esquina y uno a mitad de camino a lo largo de cada lado.

PASO 6: Bisagra las partes delantera y trasera a los lados.

PASO 7: Coloque los divisores del porche en la parte delantera y trasera entre los dos lados. los agujeros de entrada.

PASO 8: Corte el cuadrado de 11 pulgadas de madera a lo largo de la diagonal para crear picos de techo. Taladre un agujero de 2 1/8 pulgadas a 3 pulgadas de la parte superior de cada pico. Cortar un pedazo de la pantalla y la grapa sobre cada agujero. Coloque los picos en la parte delantera y trasera del techo.

PASO 9: Coloque el techo a los lados. Haga un agujero de 2 1/8 pulgadas centrado sobre cada compartimiento y cubra con la pantalla.

PASO 10: Fije el panel del techo estrecho a los picos. Coloque el panel ancho para que se superponga al borde superior del panel más corto y asegúrelo al pico del techo. Selle el borde del techo con masilla y termine el exterior con imprimación y pintura al óleo al aire libre blanca. Monte su casa en un poste de madera usando los hierros del ángulo o en un poste telescópico con una brida del piso del diámetro apropiado.

La asociación púrpura de la conservación de Martin ofrece extremidades para elegir su casa martin la localización y las mejores fechas para abrir la casa en su región en www.purplemartin.org

FOTOS DEL PROYECTO COMPLETADO

Echa un vistazo a estas fotos del proyecto completo enviado a nosotros por Lectores de la vida de los muchachos . Si tiene unas fotos de un proyecto de BL , utilice el siguiente formulario para enviárnoslo.


  • The Skillful Bee: Árboles y arbustos favoritos del jardín Zone 5-6

    Puesto que mis cuadros no hacen la justicia del árbol, buscan el Internet para encontrar imágenes de este árbol asombroso. Son de color verde lima al principio y cambian a blanco, luego rosado, verde cuando se acerca el clima frío en el otoño.
    Colibrí Flores - Las mejores 18 familias de plantas para el néctar natural

    Colibrí Flores - Las mejores 18 familias de plantas para el néctar natural

    Salvia Sage Un género de 14 especies de arbustos o pequeños árboles en la familia de la vid de trompeta. Aloe Vera Aloe Vera Un género que contiene alrededor de 500 especies de plantas suculentas en flor.
    Como los humanos, no todos los pájaros se aparean para la vida | Estilo de vida | crowrivermedia.com

    Como los humanos, no todos los pájaros se aparean para la vida | Estilo de vida | crowrivermedia.com

    Los huevos son fertilizados por un macho exterior por medio de una cópula de par adicional (fuera de su enlace de apareamiento). Cuando los bebés crecen, el macho se ocupa de ellos, mientras que la hembra construye otro nido y comienza en otra cría.
  • Comprender el simbolismo de las palomas de luto

    Aunque es una paloma blanca que típicamente representa paz y seguridad, las palomas de duelo también pueden representar lo mismo. Los estados de Wisconsin y Michigan consideran la paloma de luto como su símbolo de estado oficial de la paz.
    Plantas nativas que atraen mariposas, colibríes y abejas - CSMonitor.com

    Plantas nativas que atraen mariposas, colibríes y abejas - CSMonitor.com

    Trata el trébol, el altramuz, los girasoles, la milenrama, las amapolas, los coneflowers púrpuras, y el coreopsis. Las mariposas y las polillas, las abejas y los colibríes buscan las plantas que proporcionan el polen y el néctar.
    Los mejores arbustos de primavera-floración para los polinizadores del noroeste del Pacífico | Jardines reales crecen naturales

    Los mejores arbustos de primavera-floración para los polinizadores del noroeste del Pacífico | Jardines reales crecen naturales

    Arándano versátil, multiramificado con preciosas flores blancas y fragantes de principios a finales de la primavera. Las flores masculinas y femeninas están en diferentes plantas, por lo que crecen tanto para las semillas.
  • Bird Photos - PRIMAVERA, VERANO pájaros silvestres del patio trasero

    Oriole, Bullock Estornino, europeo Le gusta bañarse en la parte superior de la fuente de piedra en este patio trasero. Colores: Amarillo, Rojo, Naranja Pardillo menor Lotes de cangrejo menor , tal vez 50 en este patio trasero.
    Todo sobre búhos

    Todo sobre búhos

    Las plumas de las alas de los búhos no son impermeables, por lo que están más estrechamente relacionados con la pluma de aves. Esto les permite localizar y capturar con precisión la presa por la vista en condiciones de poca luz de anochecer temprano.
    Benedetto se entrenó sin problemas y estaría ante Chacarita

    Benedetto se entrenó sin problemas y estaría ante Chacarita

    Es que Benedetto se entrenó a la par de sus compañeros , llevando tranquilidad a Guillermo Barros Schelotto y a todo el cuerpo técnico.
  • Alimentador Vintage Stokes Select® Oriole | alimentador de aves al aire libre | PetSmart

    Ahorre hasta un 15% con la recogida en la tienda Ahorre un 10% en compras de $ 0.99- $ 99.99 y un 15% en compras de $ 100 o más. Oferta válida sólo en línea. el total de la transacción es anterior a los impuestos & amp; después de aplicar descuentos.

    Oriole alimentadores de aves, Jam alimentadores, Cómo atraer Orioles en BackyardBirdWatcher.com

    Longitud y envergadura de: Robbins, CS, Bruun, B., Zim, HS, (1966). de América del Norte. Los orioles con capucha y orquídea tienen partes inferiores más amarillentas.
    Samsung S7/S7 Edge to get Samsung Experience UX soon

    Samsung S7/S7 Edge to get Samsung Experience UX soon

    Users can also send GIFs directly from their keyboard on supported apps such as Google Allo, Google Messenger and Hangouts. The massive screen on the Galaxy Note 8 is protected by one-time screen replacement offer by Samsung with every purchase.