Global

Construir una casa de aves Green-Roof | Noticias | Revista Filadelfia

Construir una casa de aves Green-Roof | Noticias | Revista Filadelfia

Dos fines de semana atrás, en un hermoso día que era casi primavera, me dirigí a Longwood Gardens para hacer una casa de pájaros. Pero esto no era para ser cualquier casa de pájaros, como el costo de $ 90 de mi clase de fabricación de birdhouse indicó. Mi casa de pájaros tendría lo que se considera de rigueur en todos los últimos diseños arquitectónicos de vanguardia: un techo verde. No es un techo pintado de verde, por supuesto, sino una vida, la respiración, arraigada techo de plantas. ¿Quién podría resistirse a la oportunidad de hacer un birdhouse de techo verde? Pero como Dick Gies, el extraordinario constructor de pajareras, me explicó a mí ya mis dos docenas de compañeros de clase en Longwood, las cimas de nuestras casas rústicas no eran estrictamente ornamentales. Longwood ha estado experimentando con casas de pájaros azules en sus campos durante los últimos años, con la esperanza de persuadir a más de las bellezas azules evasivas en sus terrenos. Bluebirds-uno de sólo 250 especies avícolas en Longwood- como el profundo, de cinco pulgadas de cuadrado en el diseño interior Dick finalmente se asentó. Pero los veranos locales son tan calientes que los huevos estaban literalmente hirviendo dentro. Los techos verdes crean un diferencial térmico que ayuda al flujo de aire y reduce la temperatura interior. Saber cómo espaciar los tapones, qué tan profundo para plantarlos, y cuánta suciedad a añadir tomó algo de hacer, pero al cabo de una hora y media, todos estábamos admirando nuestras obras maestras. Dick ofreció sugerencias para señalar las aberturas de las casas lejos del clima, situándolas cerca de pequeños arbustos para que los novatos temblorosos puedan apuntar a sus ramas, y qué hacer si los visitantes que no son pájaros azules se instalan. (Si se trata de chicharrones o de chickadees, sé feliz, si son gorriones, bueno, dudo en transmitir el frío consejo de Dick. Basta con decir que no es Jack Sparrow.) Cuando terminamos -y terminamos felicitándonos unos a otros por nuestras habilidades artísticas-Joyce y Dick et al. nos ayudó a cargar nuestras casas de pájaros (todo lo que el suelo los hace pesados!) a nuestros coches. Estábamos entonces gratis, si nos gustaba, para explorar el conservatorio de Longwood y jardines para el resto de la tarde. Lo hice, y me encontré con Joyce de nuevo una hora más tarde, en el Estate Fruit House, donde estaba haciendo doble deber entre el viburnum de olor más dulce que he encontrado.

José Altuve ganó su tercera corona de bateo en cuatro años — VENEZUELA
Apenas el sábado, Boston se adueñó del banderín de la División Este de la Liga Americana, al vencer por pizarra de 6-3 a Astros. Cameron Maybin siguió con un doble, pero Kimbrel ponchó a Tony Kemp y a Springer para sentenciar la victoria.


  • Alimentadores caseros del pájaro del pinzón | Sciencing

    Su área El tipo más común de pinzones silvestres son el jilguero americano , el pinzón de la casa y el pinzón púrpura. Los pinzones son pájaros pequeños y coloridos que son los visitantes encantadores para su patio.

    Maui Bird Guide - Guía de Aventura de Maui por Boss Frog's

    Para más información sobre la observación de aves de Maui, puede visitar la Sociedad de Hawaii Audubon. También no es raro ver un gran número de hermosas aves Maui justo en su hotel o terreno de condominio.

    La caída es ideal para verbenas perennes, especialmente la Louisiana Super Plant Homestead Purple

    Las verbenas perennes florecen mejor desde el final del invierno hasta la primavera y luego a finales del verano hasta el otoño. El pH del suelo no es crítico - las plantas se hacen bien en un suelo ligeramente ácido, neutro e incluso ligeramente alcalino.
  • Donde Doves Fly - Southeast Ohio magazine

    Ohio, por ejemplo, también prohíbe el disparo de palomas de los alambres, los edificios y los postes de servicios públicos. Los cazadores obtienen una ventaja injusta si las palomas se alimentan de alimentos depositados: son blancos fáciles.
    Creando un jardín tolerante a la sequía - The Mercury News

    Creando un jardín tolerante a la sequía - The Mercury News

    El secreto de tener un jardín tolerante a la sequía no está en las plantas, al menos no totalmente, dice el experto en jardinería Patrice Hanlon.
    Enfrentamientos dejan cientos de heridos en votación: Gobierno de Cataluña

    Enfrentamientos dejan cientos de heridos en votación: Gobierno de Cataluña

    También confrontó y arremetió contra catalanes que participaban en el ejercicio democrático. El hombre de 58 años fue acusado de un delito de resistencia y desobediencia.
  • Las 9 Flores MAS SEXIAS - CollegeHumor Post

    Las 9 Flores MAS SEXIAS - CollegeHumor Post

    Este wang no está engañando alrededor, proporcionando su yarda con el panache, la clase y un dick bastante considerable. La imposibilidad de mantenerse erguida sirve como un recordatorio conmovedor del paso demasiado rápido del tiempo.
    Viñedo asesino de malezas vs Roundup

    Viñedo asesino de malezas vs Roundup

    Cualquier solución por encima del 5% de ácido acético debe manipularse con cuidado, puede quemar la piel y causar daño ocular. Si se utiliza de acuerdo con la etiqueta, el glifosato es seguro de usar en los hogares y no dañará el medio ambiente.
    Activan plan de emergencia por inundaciones en Tamaulipas

    Activan plan de emergencia por inundaciones en Tamaulipas

    De acuerdo con la Dirección Estatal de Protección Civil , las lluvias podrían continuar en esta zona, al menos durante las próximas 48 horas.
  • Cub Scouts Birdhouse Planes | Cub Scout Ideas

    Sujete el piso cerca de ¼ "hacia arriba desde la parte inferior de la casa en los lados y la espalda con los 2" clavos de acabado. Cuelgue su casa de pájaro fuera , y observe a los nuevos ocupantes a instalarse! Suyo en el Scouting, Sherry

    Cubiertas de suelo perennes

    Pachysandra cubierta de tierra Distancia de siembra: Plantas espaciales según su tamaño y su tasa de crecimiento y hábito. Por cierto, la adición de una capa gruesa de nuevo suelo sobre las raíces de los árboles existentes NO es una buena idea.
    Algunos remedios

    Algunos remedios "orgánicos" de control de malezas no son tan seguros como suenan - StarTribune.com

    Haga su investigación antes de que usted utilice cualquier producto químico - hecho en casa o no - en el jardín. La mezcla de jabón de plato es un contacto herbicida que funciona por secado las hojas de la planta.