Negocios

Con secuelas, Tomás será trasladado a Córdoba

Con secuelas, Tomás será trasladado a Córdoba

El abogado mendocino Bernardo Alcanoni, señalado por atacar a Lacase, está imputado por "lesiones graves intencionales". "Ese reporte médico tendrá repercusiones en la órbita penal", explicó.

Según informó esta mañana FM Gente, en base a información proporcionada por el abogado del joven, Jorge Barrera, el próximo miércoles habrá una junta médica en el sanatorio Mautone para evaluar la posibilidad del traslado hacia Córdoba en un avión sanitario. "Pese a las fracturas en la cara, se puede comunicar y puede alimentarse".

Mario Sorbera, director del nosocomio dijo que "moviliza los cuatro miembros" y que arribó "sin déficit motor".

¿Sabes cómo convertir tus audios de WhatsApp en texto?
El mensajero no te da la posibilidad de pasar tus notas de voz a texto, pero existe la manera gracias a una app de terceros. Y si a eso sumamos detalles como teclados virtuales incómodos o correctos ortográfico entrometido, mucho peor.

Una decena de testigos declararon lo que vieron esa madrugada de domingo en la puerta del boliche Ramses, entre ellos están la pareja chilena y los dos amigos que estaban con Lacase.

Tomás fue directamente internado en un sanatorio local para comenzar con los estudios previos a la serie de cirugías a las que de deberá someterse como consecuencia de las 23 fracturas que sufrió en la cara y las dos que tiene en el cráneo.

En la causa son claves las imágenes filmadas por las cámaras de seguridad del interior y salida del boliche.


  • Wandererers no pudo con Melgar en el arranque de la Libertadores

    Wandererers no pudo con Melgar en el arranque de la Libertadores

    Nosotros tendremos que hacer una gran presentación, pero no queremos perder el foco que es subir de división ". Ambos enfrentamientos podrás seguirlos minuto a minuto por BioBioChile .
    Preocupante informe acerca de la alta tasa de resistencia antibiótica

    Preocupante informe acerca de la alta tasa de resistencia antibiótica

    El sistema no incluye datos sobre la resistencia de Mycobacterium tuberculosis, que causa tuberculosis, ya que la OMS lo monitorea por separado.
    Google habilitó su buscador de empleos en la Argentina

    Google habilitó su buscador de empleos en la Argentina

    Buscar trabajo puede tomar tiempo y mantenerse al tanto con las nuevas ofertas que se publican durante todo el día puede ser imposible.
  • Bienvenido Ramírez presentó denuncia constitucional contra el defensor Gutiérrez

    Bienvenido Ramírez presentó denuncia constitucional contra el defensor Gutiérrez

    La congresista de Fuerza Popular , Maritza García , informó que presentará una denuncia constitucional contra el defensor del Pueblo , Walter Gutiérrez , tras su pronunciamiento sobre el indulto otorgado a Alberto Fujimori .

    Continúa diálogo entre oposición venezolana y gobierno

    También se discuten salidas a la crisis socioeconómica del país, que sufre hiperinflación y escasez de comida y medicinas. El vocero del gobierno dominicano, Roberto Rodríguez Marchena, ofrece declaraciones tras salir del diálogo .
    Zúñiga regresa a Nacional

    Zúñiga regresa a Nacional

    Así es como Nacional oficializó la llegada de Juan Camili Zúñiga, siendo este el séptimo refuerzo . De ahí saltó a Europa para fichar con grandes clubes como el Siena , Napoli , Bologna y Watford .
  • Carabobo saca ventaja ante Guaraní en la serie

    Carabobo saca ventaja ante Guaraní en la serie

    Así, el once inicial de los venezolanos es una incógnita, puesto que el equipo tampoco se ha estrenado aún en la liga local. A pesar de jugar con un hombre menos, Guaraní trató de igualar.
    Thunder G Roberson expected to miss rest of season

    Thunder G Roberson expected to miss rest of season

    He braced himself with one hand on the court and another on a staff member before rising with the help of another staff member. Heading into the match it wasn't a stretch to imagine spill over from the game in Philly would travel to Oklahoma City .
    Televisa va contra Grupo Pachuca — Comenzó la guerra

    Televisa va contra Grupo Pachuca — Comenzó la guerra

    El programa deportivo estelar de Televisa ( La Jugada ), se encargó de sacar al aire una 'investigación especial' sobre Grupo Pachuca donde explican cómo este grupo se convirtió en un 'imperio' en Hidalgo .
  • Opositor venezolano pide a Macri sancionar a violadores de DDHH

    Opositor venezolano pide a Macri sancionar a violadores de DDHH

    Además, según publicó en su cuenta de Twitter, pidió a Macri "acciones efectivas de América Latina", entre ellas "sanciones personalizadas para violadores de (los) derechos humanos" en Venezuela.

    "Chicharito" y el West Ham perdonaron al Crystal Palace

    Sin embargo, fue el Crystal Palace el que abrió el marcador en el 24, Christian Benteke fue el anotador del tanto. West Ham en este momento está en la décima posición de la liga con 27 puntos y se aleja de la zona de descenso .
    Relanzaron la becas de estudio Progresar

    Relanzaron la becas de estudio Progresar

    El Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) introduciría cambios para "fomentar" al Programa Progresar . "Es la primera vez en Argentina existe una línea de becas tan amplia", destacó el jefe de Estado .