Deporte

Con 37 puntos de Westbrook, Thunder hila 8vo triunfo

Con 37 puntos de Westbrook, Thunder hila 8vo triunfo

Carmelo Anthony se convirtió en el jugador número 21 en la historia de la NBA en alcanzar los 25 mil puntos en la victoria del Thunder de Oklahoma City sobre los Pistons de Detroit por 121 a 108. - El base Russell Westbrook logró doble-doble de 37 puntos y 14 asistencias para los Thunder de Oklahoma City, que vencieron 122-112 a los Sixers de Filadelfia.

Paul George totalizó 31 unidades, mientras que Steven Adams agregó 20 y atrapó 13 rebotes por el Thunder, que barrió la serie de la campaña luego de imponerse en diciembre a Filadelfia tras disputar tres prórrogas.

Roberson se sometió a una cirugía por rotura del tendón de la rótula izquierda al doblarse la rodilla y caer durante el tercer cuarto del partido del sábado contra los Pistons de Detroit.

El pívot camerunés aportó con 27 puntos y 10 rebotes, pero no pudo evitar la caída de su equipo. Estuvo perfecto (9-9) desde la línea de personal, repartió cinco asistencias y capturó dos rebotes.

Así es el primer lanzallamas apto para un apocalipsis zombie
Definitivamente no compre uno. "A menos que les guste la diversión", escribió en la red social del pajarito . Sin embargo, ese producto ya se pudo ver en el sitio web de esa compañía y costaría 600 dólares.

A pesar de la victoria, no fue un buen día para Oklahoma City.

Los Thunder tomaron una ventaja de 54-40 en el medio tiempo, pero Washington redujo su déficit a un punto en el tercer cuarto antes de que OKC se recuperara otra vez. "No vas a tener a alguien que lo sustituya y te aporte esos 25 puntos".

Para el equipo de Toronto (33-15) fue su séptima victoria consecutiva contra los Lakers y están con marca de 18-4 en su casa en lo que va de temporada, la segunda mejor de la liga, sólo superada por los Spurs (21-4). Ben Simmons agregó 22 puntos.

Curry incluyó en su accionar ocho triples (24 puntos).