Global

Color de invierno con flores y alimentos | Jardinero Central de Texas

Color de invierno con flores y alimentos | Jardinero Central de Texas

Colorea el invierno con flores y comida

¡Qué diferencia hace una semana! La lluvia y las horas más cortas de la luz del día llevaron los asteres del laggard y los crisantemos para subir el autobús floreciente. Las abejas y otros insectos minúsculos salieron para el brunch de domingo en mi jardín.

Cualquier segundo ahora, esas hojas están bajando. Los jardineros a menudo nos preguntan: "¿Puedo rastrillarlos en las camas de mi jardín para mejorar el suelo o atan el nitrógeno?"

Daphne explica, "Absolutamente, póngalos en el ¡jardín! A medida que los microbios descomponen el material vegetal y lo incorporan al suelo, también utilizan nitrógeno, eliminándolo efectivamente de sus plantas. Pero en la mayoría de los jardines caseros, esto nunca sucedería hasta el punto de causar problemas a sus plantas. "Para saber más. Ahora que las temperaturas están finalmente cayendo, Marcus Young de Bloomers Garden Center calienta los días helados con flores de colores y comida. A partir de hierbas, coloridos kales y alazán de color rojo veteado, pone un giro de invierno en los contenedores de verano o para llenar los pronto-a-ser latentes perennes. Incluso en un recipiente, mezclar edibles para usted y para la vida silvestre. Combine la lechuga, los pensamientos (las flores comestibles y atraen las mariposas), la acelga y los chihuahuas. La col ria, ornamental y comestible, trabaja grande en los envases para el contraste frondoso contra snapdragons y pansies.

Espolvoree pequeñas flores de viola o pensamiento en sus ensaladas, añada alyssum para fragancias y las abejas, y muévalas con adorables petunias dobles.

Viewer Picture va a Katherine Carrington para su col ornamental acurrucado con pensamientos, garantizado para golpear sus calcetines de peluche de invierno!

Una de nuestras preguntas es lo que para plantar en lugares sombreados, especialmente bajo los árboles. Daphne tiene la respuesta con cuidado fácil Berkeley sedge .

Potting hasta las bastante perennes | Paseo del jardín Paseo del jardín
Incluso crecen arbustos tiernos en contenedores y los invierten durante el invierno en el interior (el invernadero es mejor). Planté monarda, coreopsis, pholx alto, y vara de oro que hizo un gran regreso después del invierno largo y frío de 2014.

Como reemplazo de hierba de césped, sus grupos de hojas flotantes perennes bombean hasta la personalidad del césped en la sombra brillante en sólo sobre cualquier tipo de suelo.

Me encanta este comentario en la página de Facebook de Central Texas Gardener: "Parece un bebé liriope, sólo menos mercenario ..." Sedge Berkeley maneja temperaturas bajo cero, pero necesita agua suplementaria en nuestro más caliente, meses. Daphne nos dice: "Si usted tiene un área de berkeley sedge creciendo debajo de árboles de hoja caduca, está perfectamente bien para usar su segadora de recolección de hojas para recoger las hojas y dar el césped sedge un poco de corte de pelo al mismo tiempo: sólo asegúrese de establecer su segadora en la altura más alta de siega ". Al igual que yo, apuesto a que está finalizando las listas de regalos-ya sea para dar o recibir (hey, ahorrar a su cónyuge un poco de ansiedad). Trisha lo envuelve para ti con decoración al aire libre, herramientas esenciales, y regalos hechos en casa como hojas de laurel atadas con un arco bonito. Para una cesta de té de buen gusto, limón seco verbena, menta u otras hierbas y agregue una jerarquía linda de la taza y del té.

Y, para los jardineros nuevos o los veteranos frustrados, el libro de todo-usted-necesita-saber de Trisha le pone en la pista para las cosechas sanas! > En gira: Cuando los escritores Helen Thompson y Charles Lohrmann renovaron su antigua casa, se enfrentaron a problemas de inundaciones junto con las plantas de la fundación militar y la falta de privacidad. Diseñador Patrick Kirwin actualizado con estilo contemporáneo, bajo de agua, mientras que el agua de la inundación de movimiento de la casa.

¡Vea su historia ahora!

¡Gracias por pasar por aquí! Nos vemos la próxima semana, Linda


  • Atraer a los pájaros con Birdbaths | Todo sobre las aves

    Atraer a los pájaros con Birdbaths | Todo sobre las aves

    Los calentadores de la inmersión están también disponibles en la mayoría de los lugares los alimentadores del pájaro se venden. Punch un pequeño agujero en el fondo, llenarlo con agua, y colgar por encima de la birdbath así que el agua gotea en el baño.
    Hummingbird Vine Plant para la venta en línea - ¡Los precios más bajos garantizados!

    Hummingbird Vine Plant para la venta en línea - ¡Los precios más bajos garantizados!

    Lleno de néctar dulce que los colibríes absolutamente adoran y seguirán volviendo mientras la planta no se elimine. No problemas con los cambios de temperatura por lo que puede ser una maravillosa adición a cualquier jardín.

    Estas plantas nativas atraen a las mariposas - Ask the Expert, Gardening - Boston.com Real Estate

    Por supuesto, para obtener las mariposas, tienes que dejar que sus huevos escotilla y sus orugas se alimentan de sus plantas. Noté que las bayas parecían estar desapareciendo, y un día oí un crujir de hojas en la jaula y noté un chipmunk muy gordo.
  • Los 10 mejores animales que matan para la vida | Los 10 mejores

    Los 10 mejores animales que matan para la vida | Los 10 mejores

    El albatros joven pasará años aprendiendo las danzas complejas del cortejo, antes de finalmente poder ganar sobre una hembra. Los angelfish franceses se encuentran en el Atlántico occidental, de la Florida a través del Caribe al agua de Brasil. # 5.

    El interesante follaje de Coral Bells atrae la atención en el jardín | SILive.com

    Las dos variedades básicas son las plantas con follaje verde y flores rosadas y rojas y las de hojas púrpuras y flores blancas. Las hojas maduras dan vuelta a la rosa ahumada con una cubierta de plata pesada y los lados inferiores profundamente púrpuras.

    Cómo construir un alimentador de aves con ardilla-prueba

    Coloque las 10 longitudes de tubo sobre el alambre, tire de él tenso al segundo ojo del tornillo, luego envuélvalo firmemente. Coloque el tornillo en el ojo del tornillo ambos árboles a 8 pies del suelo, luego pasar el cable por un ojo.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    WindbreakTrees.com

    WindbreakTrees.com

    Nuestros árboles en maceta listos para la venta, los árboles de raíz desnuda sólo se puede plantar en la primavera. Muchos lugares en Internet dicen que la técnica crece lento y no se pone muy grande (10 pies), esto es falso.

    Tutorial de costura | NIÑOS | artesanías | regalos hechos a mano | bolsas de pan | kits de fortaleza | diy colgar etiquetas | agua salada niños

    Estamos dando la experiencia de pasar unos momentos viendo la naturaleza - unos momentos para frenar y relajarse. Es increíble lo tranquilo y todavía un tres & amp; cinco años de edad puede ser - completamente memorizado.
  • Poda y fertilización de árboles cítricos en el Noroeste de la Florida

    Poda y fertilización de árboles cítricos en el Noroeste de la Florida

    Como resultado, el árbol recibe demasiado fertilizante y puede producir una abundancia de brotes largos y de crecimiento rápido. Las raíces de los árboles se extienden más allá de la extensión de la rama del árbol, creciendo en áreas de césped adyacentes.

    Cómo hacer un rollo de papel higiénico Artesanal de alimentación de aves - miel + lima

    Trate de poner un conjunto un poco más alto que el otro para que los palos se pueden empujar a través de sin problema. 3. Tenemos un montón de pequeñas aves silvestres que vuelan alrededor de nuestra casa que definitivamente se beneficiarán.
    Flores de invierno para la sombra - Jardinería en Marte

    Flores de invierno para la sombra - Jardinería en Marte

    Las hojas verde oscuro proporcionan un contraste agradable a las flores vivas, que vienen para arriba en tallos cortos. Los geranios de hiedra deben ser tratados lo mismo que los zonales cuando se trata de la luz y el riego .