Deporte

Colo Colo empató ante Curicó Unido en dos partidos de pretemporada

Colo Colo empató ante Curicó Unido en dos partidos de pretemporada

Colo Colo continúa su pretemporada, con apenas una cara nueva, y este sábado disputó dos partidos amistosos frente a Curicó Unido en el Estadio Monumental.

Tanto Esteban Paredes como Julio Barroso, Jorge Valdivia y Jaime Valdés no viajaron con el elenco albo, pero se sumarán el lunes al plantel.

El caso de Riveros se suma a una lesión que sufrió en la semana el juvenil Iván Morales, una de las promesas surgidas de la cantera colocolina, quien se rompió el menisco externo de su rodilla izquierda y debió ser intervenido quirúrgicamente, por lo que estará entre ocho y diez semanas lejos de las canchas.

Thiago Silva arremetió contra Edinson Cavani por tardanza — PSG
Una normalidad deseada de cara a una eliminatoria ante el Real Madrid que será de todo menos 'normal'. Pastore creo que le dijo al club que quería irse y al final no encontraron un acuerdo.

Abrió la cuenta el cuadro de la Séptima Región por intermedio de Sebastián Rivera, mientras que Nicolás Orellana marcó para el 'Cacique' y puso la paridad definitiva en el primer confronte en Pedrero.

En el segundo choque - que terminó sin goles - jugaron el recién contratado Brayan Cortés; Gonzalo Fierro, Diego Olhsson, Benjamín Jérez, Brayan Véjar; Jorge Araya; Ignacio Contreras, Benjamín Berríos, Ricardo Álvarez; Zederick Vega y Luciano Arriagada.

El primer desafío oficial de la escuadra que dirige Pablo Guede será el 26 de enero, cuando enfrente en el Estadio Nacional a Santiago Wanderers por la Supercopa de Chile.