Global

Cierran carretera Monterrey- Saltillo por las malas condiciones climáticas

Cierran carretera Monterrey- Saltillo por las malas condiciones climáticas

La carretera libre Saltillo-Monterrey fue reabierta a la circulación en ambos sentidos la mañana de este matres, luego de que ayer fuera cerrada debido a las malas condiciones climatológicas.

El director operativo de Protección Civil del Estado, Miguel Ángel Perales, dijo en entrevista para Telediario Nocturno que sólo los municipios del norte de Nuevo León registran congelamiento por el frente frío número 20.

Una pareja se tiró al mar: ella se ahogó y él desapareció
Aunque no había otras personas en esa parte de la costa, un testigo escuchó los gritos de auxilio. La pareja oriunda de la localidad de Tigre había arribado a San Clemente de vacaciones.

"Todas las corporaciones de seguridad y protección del estado están en alerta para cualquier eventualidad, la Policía Federal está manteniendo el operativo Carrusel en las carretera que convergen al Estado", indicó Protección Civil a través de un comunicado.

La vía había sido cerrada anoche cerca de las 23:00 horas, debido a la poca visibilidad que es consecuencia de la presencia de bancos de niebla.