Deporte

Chivas convoca a Alanís para partido ante Cruz Azul

Chivas convoca a Alanís para partido ante Cruz Azul

Desde que se instauraron los torneos cortos, ambos equipos se han enfrentado en 49 ocasiones con un saldo a favor para las Chivas con 15 juegos ganador por 12 de la Maquina y un total de 22 empates.

Tal como lo anticipó el técnico Matías Almeyda a media semana, una vez que se dio a conocer que Alanís seguiría en el club hasta el final de este torneo, el zurdo formó parte del plantel que quedó concentrado este viernes para su partido de hoy ante La Máquina, el primero del Rebaño en su estadio en este semestre. Pero a pesar de eso, este es el partido que todos están esperando debido al peso histórico que tiene.

En Villa La Angostura, Macri recibe a Larreta y Vidal
De todos modos, es improbable que no haya sobrevolado la reunión la agenda política de estos días y el futuro de Cambiemos . Sobre el final de sus vacaciones, el presidente dialogó con legisladores del Pro de Río Negro y Neuquén .

El zaguero había sido borrado del equipo al no querer renovar contrato, lo que levantó las voces de los jugadores líderes del futbol mexicano. Esta temporada será clave para López, que parece por fin haber entendido lo importante que es su talento para Chivas y para México.

La gatera no será sencilla, para nada, el Cruz Azul llega herido después de la humillación de perder en Copa MX ante un equipo del ascenso y con dos jugadores que desean revancha deportiva, Carlos Fierro y Carlos Alberto Peña, dos más queridos por la fanatizada del Rebaño. Este inicio de torneo para los pupilos de Pedro Caixinha, han recordado sin duda los fantasmas del pasado que este equipo ha tenido qué sufrir a lo largo de los últimos 20 años. Pero los resultados iniciales no son nada alentadores, las cosas indican que la maldición azul podría continuar este año, cosa que la verdad no extrañaría a nadie. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!