Global

Cesto de Lavandería: Los Orioles Presentan su Nuevo y Antiguo Pájaro de Dibujos Animados, con Antiguos y Nuevos Typo

Cesto de Lavandería: Los Orioles Presentan su Nuevo y Antiguo Pájaro de Dibujos Animados, con Antiguos y Nuevos Typo

Deadspin presenta Cesta de Lavandería, una mirada ocasional a la estética y el significado de los uniformes deportivos. No afiliado a la venerable e integral franquicia Uni Watch. Logos a través de sportslogos.net. Los Orioles de Baltimore anunciaron esta semana que están reemplazando el torpe, pedantically overdesigned logotipo de aves "ornitológicamente correcta" en sus gorras con una versión ligeramente revisada de la historieta sonriente Oriole Bird dirige el equipo empleado entre 1966 y 1988, un período que incluyó seis banderines, tres victorias en la Serie Mundial y 18 temporadas ganadoras consecutivas.

Es un gesto bienvenido, estéticamente. El genio original de la cabeza del pájaro de la historieta era que tenía la forma y el peso de una letra mayúscula gótica; parecía que pertenecía a la parte delantera de un gorro de pelota. A pesar de pellizcar después de ajustar, el pájaro llano, esquemático del cuerpo completo nunca se sentó derecho en el uniforme. Por su cuarta y última encarnación, en realidad estaba tratando de perch en nada. Y mientras que el plumaje meticulosamente detallado podría haber parecido genial a los circuitos cerebrales de una máquina de bordar, a pocos metros de distancia era una gota. (No es imposible hacer un logotipo de pájaros de cuerpo completo legible y decente, simplemente tiene que hacer lo contrario de todo lo que los Orioles hicieron.)

Pájaros del patio trasero de ... Portland, Oregon - Pacific NW Birder
Desde que se escribió he publicado fotos e información de la historia de vida en cada uno de los pájaros enumerados. Las estaciones enumeradas son las más comunes, aunque algunos los individuos pueden ocurrir en otras estaciones.

Por otra parte, aquellos de nosotros lo suficientemente mayores como para recordar el logotipo original de Bird también son lo suficientemente mayores como para recordar que el pájaro ornitológicamente correcto llegó en 1989 como un símbolo de expiación. Los gorros de dibujos animados acababan de pasar por la peor temporada en la historia de los Orioles, 54-107, incluyendo el comienzo 0-21 cicatrices. El logotipo era viejo y tonto, un "duckie", para ir con embarazosa cintura elástica con bandas de colores en los pantalones. El ave de cuerpo entero y los pantalones con cinturones representaban un nuevo compromiso con algún ideal platónico de béisbol, presagiando el estadio de béisbol y acero nuevo de estilo antiguo que el estado había acordado construir en el centro de la ciudad. (Un parque que obtiene su propio remiendo del vigésimo aniversario en el uniforme este año.)

Ahora la gran rueda de la moda hace una revolución obvia y trabajada completa, y retro reemplaza retro. Esta bien. Es falso, para ver este tipo de homenaje a la vieja Oriole Way procedente de una organización que acaba de contratar una recauchutada como Dan Duquette para manejar sus operaciones de béisbol, una organización que tenía Mark Reynolds jugando la primera base pero que pooh-poohs la idea de incluso pujar por el actual mercado de agentes libres de superestrellas y primeras bases. Pero, ¿sería mejor si los aficionados ni siquiera pudieran influir en los uniformes?

Mantenga ese pensamiento. Hay un pequeño detalle casi invisible que más o menos arruina el nuevo negocio de las aves. El logotipo en la gorra de béisbol lleva una gorra de béisbol propia. Y esa gorra también tiene un logotipo. En las cabezas originales de los dibujos animados, la gorra-dentro-de-la-gorra tenía un poco de mancha, lo que sugiere una recursión infinita: la gorra del pájaro tenía un pájaro en él, y que Casquillo de pájaro aparentemente tenía un pájaro en él, y así sucesivamente. El nuevo pájaro lleva la tapa alternativa de los Orioles, que dice "O" en ella. O más bien, dice "O's", con el apóstrofo al revés.


  • Cómo crecer camelias | Propietario de hoy

    Las yemas florales pueden ser mordidas por las heladas, por lo que las variedades posteriores florecerán mejor en áreas más frías. Utilice una mezcla de macetas diseñada para camelias, azaleas o rododendros para obtener los mejores resultados.
    ¿Cuándo es la temporada de apareamiento de aves? - ¿Por qué Spring Matters?

    ¿Cuándo es la temporada de apareamiento de aves? - ¿Por qué Spring Matters?

    En ese momento las fuentes de alimentos están aumentando, nieves de fusión y las lluvias de primavera proporcionan mucha agua y habrá una temporada larga y templada para que las aves maduren antes de que llegue el invierno.
    Preséntese a los arbustos tempranos subutilizados de la floración - La columna de los dueños de una casa - extensión de la universidad de Illinois que sirve los condados de Champaign, de Ford, de Iroquois y de Vermilion

    Preséntese a los arbustos tempranos subutilizados de la floración - La columna de los dueños de una casa - extensión de la universidad de Illinois que sirve los condados de Champaign, de Ford, de Iroquois y de Vermilion

    Woody experto en plantas Michael Dirr lo describe como una "planta resistente con una tenacidad de gato de callejón". Este witchhazel puede alcanzar 10 pies de alto y es probablemente mejor plantado en masa o en un área naturalizada.
  • Palomas de luto | tworockchronicles

    Después de haber pasado treinta años en la ciudad, conozco una paloma cuando veo una, y éstas, a todos los efectos, son palomas. Todo esto me ha aterrado de un humor malhumorado, que estoy sacando de mi enemigo número uno, esas malditas palomas de duelo.

    Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

    The Globe Mallow también atrae a las abejas y las mariposas, lo que lo convierte en una excelente planta para el jardín. Si tienes espacio en tu jardín para un árbol pequeño, ornamental y de fácil cuidado, prueba Kidneywood.

    ¿Alguien crece Verbena Perenne?

    El tacto de la púrpura que empuja hacia arriba a través de las hojas de daylilly strappy parece muy, muy agradable. Aunque no lo he probado, no sé por qué no podría pasar el invierno su 'Homestead Purple' en el garaje.
  • Las mejores coberturas de privacidad para el sur de California: 7 plantas a saber - Pacific Outdoor Living

    Las mejores coberturas de privacidad para el sur de California: 7 plantas a saber - Pacific Outdoor Living

    Ficus nitida crece en un árbol de hoja perenne de 25 a 30 pies con una extensión de 35 a 40 pies cuando está completamente madura. Aquí en Pacific Outdoor Living, tenemos experiencia en el diseño e instalación de setos de privacidad en el sur de California.
    Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders

    Birdhouse y Nest Box planes para varias especies de aves | El informe de Birders

    He utilizado una parte superior con bisagras y gancho en la parte delantera para hacer más fácil el registro en los pichones. Por favor, coloque guardias de depredadores en cualquier postes, postes o árboles donde montar sus nidos.
    Fiscal general no quiere a OJ Simpson en Florida

    Fiscal general no quiere a OJ Simpson en Florida

    Simpson vivió previamente en la Florida antes de su condena de 2008. Nadie ha dicho dónde vivirá una vez salga de prisión.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.

    Informe Oriole Sightings

    Al reportar un avistamiento, por favor asegúrese de incluir: Si usted vio un oriole de Baltimore o oriole de la huerta. Puede identificar con precisión la ubicación exacta en nuestro mapa interactivo de Google.

    "Por precaución": Perú llevará sus propios bidones de agua a Argentina

    El volante bebió de un bidón de agua, que le facilitaron desde la banca argentina , contaminado con un fármaco hipnótico. La Selección Peruana tiene 24 puntos y está en cuarto lugar, ubicado en la zona de clasificación directa.