Tecnología

CES 2018: nuevos Moto Mods de Motorola para sus móviles

CES 2018: nuevos Moto Mods de Motorola para sus móviles

Como parte de su participación en el Consumer Electronics Show, Motorola presentó dos nuevos accesorios para su línea de teléfonos Moto Z, creados dentro de su programa para desarrolladores llamado Accelerator. Se trata del Lenovo Vital, un monitor de salud que se acopla a la parte trasera del celular y de acuerdo con el blog oficial de Motorola, con el Lenovo Vital "puedes medir con exactitud tus cinco signos vitales clave".

Motorola acaba de anunciar en la feria de tecnología estadounidense el Slider Keyboard Moto Mod, un nuevo accesorio modular que adopta la forma de un teclado QWERTY físico para smartphones.

Este nuevo Moto Mod resultó ganador del primer desafío "Transforma tu smartphone" junto con Indiegogo.

Libros de texto gratuito disponibles para su descarga
Puedes comenzar a explorar la historia de los libros de educación básica de los mexicanos dando clic en este enlace . Los libros de texto de la SEP se instituyeron en 1959, durante la presidencia de Adolfo López Mateos.

El primero es el Livermorium Slider Keyboard, que es un teclado físico que se desliza por detrás del teléfono para que te sientas en la década pasada (no es que sea algo malo, de hecho yo prefiero los teclados físicos).

Así, con sólo introducir el dedo en el anillo y recibir un ligero pinchazo, el equipo va a ofrecer frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno en la sangre, temperatura corporal y presión arterial sistólica y diastólica.

El Moto Mod de Teclado Deslizable de Livermorium podrá adquirirse por un precio cercano a los 1,920 pesos mexicanos (99 dólares) en un futuro cercano; el Moto Mod Vital de Lenovo estará disponible el mes de abril por alrededor de 7,670 pesos mexicanos (395 dólares), aunque la información de los mercados en los que estará presente aún está pendiente.