Global

Cerraron el Instagram de Nahir Galarza

Cerraron el Instagram de Nahir Galarza

Lo que encontraron fue el relato de una paliza que sufrió el joven por parte de Galarza y una amiga, según Telefé Noticias.

La joven de 19 años está detenida en la Comisaría de la mujer de la ciudad de Gualeguaychú al menos por 60 días, hasta que se resuelva su situación procesal.

A través de un audio y con mensajes vía whatsapp, Fernando Pastorizzo les comentó a sus amigos los ataques de su exnovia momentos previos a su muerte.

Paralelamente, tres fans club de Nahir Galarza, fueron creados con distintos nombres y comenzaban poco a poco a despertar curiosidad. Fernando estaba vivo. El joven asesinado, tendría una lesión en una mano porque intentó protegerse del segundo disparo mortal. Me agarraron de los pelos, me empezó a dar la cabeza contra la pared y ahí casi me desmayo. Además, incluye que "lo habían amenazado para no decir nada porque si no iban a decir que él le pegaba a ella". Se me empezó a poner todo negro la vista y el pómulo semejante piña me metieron, tengo hinchado y los brazos y la panza todo como golpeado.

Niño llega a la escuela con el cabello congelado
De acuerdo a medios internacionales como Clarín, Wang nunca falta a la escuela pero todos los días de invierno llega congelado . Por otra parte el niño sólo vive con su hermana, ya que su madre los abandonó y su padre trabaja en otra ciudad.

La joven reconoció haber robado la pistola de su padre, un policía activo, con la que acabó con la vida de Fernando. Y lo peor que se metieron con mi familia a decir de todo, cosas horribles y ahí me largué a llorar y no me dejaba ir por el video. "Valió la pena mi cagada a palos si se deja de joder, pero jamás pensé que me podía llegar a hacer eso después de años".

El peritaje fue realizado por el ingeniero Fernando Ferrari, de la Procuración General de Entre Ríos, con el objetivo de desentrañar qué tipo de relación tenían Nahir y Fernando.

"Veo que para año nuevo te agarra otra vez", dijo el amigo, a lo que Pastorizzo respondió: "No, ni en pedo". Horas más tarde, se presentó ante la Justicia y confesó haberlo matado con el arma reglamentaria de su papá policía.