Deporte

Centurión llegó para sumarse a Racing

Centurión llegó para sumarse a Racing

Cuando parecía que todo estaba dado para que Ricardo Centurión deje Genoa para volver a vestir la camiseta de Boca, Racing (que es dueño del 30 por ciento del pase) hizo una oferta más ventajosa y finalmente el talentoso jugador llegó ayer al país para vestir la camiseta de la entidad de Avellaneda.

El futbolista declaró: "Boca ya es pasado, pero la verdad que la pasé muy bien ahí".

"Al hincha de Boca, nada más que agradecimiento".

En diálogo con la prensa desde el Aeropuerto de Ezeiza, Centurión añadió: "Al final se terminó dando la vuelta por un conjunto de cosas, ya que el técnico (Eduardo Coudet) como Víctor (Blanco) también hablaron conmigo".

"Estoy contento por volver a casa". Nunca me imaginé que iba a entrar en el corazón de la gente de Boca. Y continuó: "Por ahí la gente se siente un poco traicionada, pero así es el trabajo de un jugador deportista".

Villagra abandonó el Dakar — No pudo ser
La posibilidad de que por primera vez en la historia un argentino se consagre campeón del Dakar en camiones parece esfumarse. Villagra culminó en la segunda colocación a una diferencia de 1 min 24 s, y tercero arribó Eduard Nikolaev a 42 min 15 s.

El ex Boca jugará en la Academia, que compró el 70% del pase en 4 millones de euros.

"Se dio todo muy despacio porque no tenía la idea de volver", agregó. Volvió a Racing y luego pasó a préstamo al San Pablo de Brasil desempeñándose alli entre 2015 y 2016, para posteriormente actuar en Boca entre 2016 y 2017, con el que fue campeón.

Además, elogió al cuerpo técnico del equipo xeneize: "Guillermo es una persona extraordinaria, tenemos una relación fantástica y creo que no se va a cortar".

Centurión, que hoy cumple 25 años y debutó en Racing en mayo de 2012 jugando ante Atlético de Rafaela, arribó pasadas las 8 en vuelo de la compañía aérea Alitalia, firmará su contrato por cuatro años y viajará a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada. Voy a dar todo por esta camiseta. "Tengo mucha ansiedad y ganas de entrenarme con mis compañeros y de dar todo por esta camiseta".