Cultura

Cazador de tormentas, Joel Taylor muere a los 38 años

Cazador de tormentas, Joel Taylor muere a los 38 años

Este miércoles, amigos confirmaron la muerte de Joel Taylor, el famoso 'cazadores de tormentas' de Discovery Channel's, a los 38 años.

Hasta el momento, no brindaron detalles sobre la muerte del conductor, solamente descartaron que su fallecimiento esté relacionado a su trabajo. Discovery canceló el programa en 2012.

Estudió meteorología en la universidad de Oklahoma y obtuvo el puesto de presentador del programa.

"Nunca dudé en venir a Boca" — Reynoso
Emanuel Reynoso , el joven volante de Talleres de Córdoba se convirtió en una de las figuritas difíciles de este mercado. Me he criado viendo tiroteos con la Policía ", confesó Bebelo hace unos días, en una entrevista con el diario Clarín .

A su figura se unió Reed Timmer, otro meteorólogo experto en tormentas que recorría la geografía americana junto a él para "atrapar" tornados.

Sus compañeros a través de las redes expresaron sus condolencias y le rindieron un pequeño homenaje compartiendo alguna de sus fotos en el programa, acompañadas de un emotivo mensaje. "Estoy conmocionado y absolutamente devastado por la pérdida de mi increíble y buen amigo". "Perseguimos tantas tormentas intensas. desearía poder tener una persecución más". I am shocked and absolutely devastated by the loss of my incredible, caring friend. I'll miss you forever, Joel.