Deporte

Carlos Tevez regresa a Boca para ganar la Libertadores y el Mundial

Carlos Tevez regresa a Boca para ganar la Libertadores y el Mundial

"Vuelvo porque quiero ganar la Copa Libertadores como todo hincha".

"No me arrepiento de nada. Será una decisión del técnico, yo estoy preparado para cuando me toque", precisó. "Cuando era chico (niño) recuerdo estar acostado en la cama una noche con mis hermanos y padres, y escuchar balazos y gritos apenas del otro lado de nuestra ventana", dijo Tevez en 2007 al diario británico "The Times" acerca de sus recuerdos infantiles. "Yo intenté cambiarlo en mi cabeza y seguir adelante, pero hoy sólo me preocupa jugar".

Facebook: nombre del año 2018 en Perú vuelve viral en redes sociales
El Gobierno también declaró al período del 2018 al 2027 como el " Decenio de la Igualdad de oportunidades para mujeres y hombres ".

"Ahora me tengo que preocupar solamente por jugar".

Tras algo más de una temporada en el fútbol de China, Tevez se incorporó este viernes a los entrenamientos del equipo "xeneize". Barros Schelotto podría decidir que el atacante surgido en las divisiones formativas de All Boys, bajo el nombre de Carlos Martínez, se aliste en el elenco "xeneize" en el superclásico del domingo 21 ante River, en Mar del Plata. Tan tensa fue la relación de Román con Boca que, a pesar de que los hinchas lo amen, se retiró en Argentinos Juniors -club que lo formó- luego de tres períodos con la banda amarilla donde ganó todo. De este modo, el delantero anunció que "la gente me trata igual, me pide fotos, me aplaude". Con el Manchester United levantó la Champions League (2008). Sigo sintiendo el amor por parte de la la hinchada. "En este tiempo fui varias veces a jugar a mi barrio, y eso despertó una sensación de hambre dentro de mí que tengo que recuperar", aseguró el ex Juventus. "No hubo compensación económica, ni de Boca al club chino Shanghai Shenhua. ni de China al Boca", dijo Daniel Angelici a la prensa. "Así como gané también perdí para volver", puntualizó. "Estoy contento y quiero disfrutar de estos dos años que firmé con Boca porque es lo último", comentó.