Deporte

Carabobo saca ventaja ante Guaraní en la serie

Carabobo saca ventaja ante Guaraní en la serie

Pese a la insistencia, la suerte no sonrió a Guaraní que tiene la obligación de sacar un resultado positivo el próximo martes en Sajonia si el objetivo es seguir avanzando de fase en la Copa Libertadores.

Guaraní: Víctor Centurión - Luis De La Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Miguel Ángel Benítez - Rodolfo Gamarra, Fidencio Oviedo, Jorge Morel (Wilson Pittoni, 84), Brahian Ayala (Julio Cáceres, 39), Rodrigo Bogarín (Marcelo González, 73) - Pablo Velázquez.

Jimmy Ayoubissa, presidente de Carabobo, en comunicación con la 1080 AM, confirmó que para el juego de mañana, el acceso será gratuito para todos los sectores.

Marlon Jiménez tuvo un mano a mano con Centurión para ampliar la ventaja en Mérida, pero el golero aurinegro se lució con una gran tapada para salvar su arco y lo que hubiera sido un lapidario 2-0 en contra para Guaraní.

Acusa a Rusia de practicar maniobra militar peligrosa sobre Mar Negro
El Ministerio de Defensa de Rusia dijo que su avión de combate voló "estrictamente de acuerdo con las reglas internacionales".

Además, Carabobo FC perdió importantes jugadores para repetir el funcionamiento que mostró en 2017 y que le dejó a las puertas de conquistar el título local. Así, el once inicial de los venezolanos es una incógnita, puesto que el equipo tampoco se ha estrenado aún en la liga local.

A pesar de jugar con un hombre menos, Guaraní trató de igualar.

La revancha será en Asunción (Defensores del Chaco), el martes a las 19:15, y el ganador de la llave enfrentará, en Tercera Fase, al vencedor de Olimpia y Junior de Barranquilla. Sin embargo, la directiva del cuadro carabobeño ha logrado que el acceso a los fanáticos sea gratuito y eso puede ser llamativo para que los fanáticos de la zona asistan a ver un choque de talla internacional.