Deporte

Caen las Guerreras en su debut en el Clausura 2018

Caen las Guerreras en su debut en el Clausura 2018

"Bastaron solo 15 minutos para que el equipo de Atlas Femenil empatará el partido con anotación de la jugadora Alejandra Santana, y solo bastaron 10 minutos para que el equipo diera la voltereta al partido con gol Dardane Maldonado al minuto 24", posteriormente al 43" la jugadora Dardane marcaría otro tanto al partido, el marcador en los Colomos ya era 3-1 a favor del cuadro local y así terminarían las acciones en el primer tiempo.

Cuando parecía que Santos no encontraría descontar en el marcador, una jugada desafortunada de la defensa de Atlas, Fátima del Carmen, terminó en un autogol que colocó el marcador 3-2 y avivó las esperanzas de la visita al minuto 60.

Con este resultado, Atlas logra sus primeros tres puntos en el torneo, en busca de superar los 20 obtenidos en el torneo anterior.

Philippe Coutinho ya es jugador del Barcelona — Oficial
Anunciado este sábado como nuevo jugador azulgrana, se espera que el brasileño haga su presentación ante Celta o Real Sociedad . Seguramente Coutinho pasará la revisión médica a primera de la mañana del lunes y posteriormente será presentado oficialmente.

Fue así como el equipo santista tuvo un mal debut en este Clausura 2018 de la Liga Mx Femenil y ahora tratará de reponerse en la segunda jornada cuando reciban al Querétaro en el nuevo día y horario de los partidos en casa, los cuales serán los lunes a las 9 de la noche en el Estadio Corona.

Atlas inició con Nicole Buenfil, Fanny Grano, Marcela Valera, Paola Brizuela, Karla Torres, Samara Alcalá, Paloma Castro, Andrea García, Maritza Maldonado, Natalia Duarte y Mayra Santana.

Santos Laguna alineó con Jennifer García, María Núñez, Melissa Sosa, Yahaira Flores, Nancy Quiñones, Andrea Contreras, Daniela Delgado, Aida Pérez, Magdalena Zepeda y Joseline Hernández.