Global

Cómo atraer cardenales - atraer cardenales a su patio | Alimentadores y polos de aves

Cómo atraer cardenales - atraer cardenales a su patio | Alimentadores y polos de aves

El cardenal del norte es un pájaro cantante atractivo y de colores brillantes que es probablemente una de las aves silvestres más conocidas y notables de América del Norte. En los Estados Unidos, el cardenal es el pájaro del estado de Illinois, de Virginia Occidental, de Kentucky, de Virginia, de Carolina del Norte, y de Ohio. El pájaro cardenal es incluso la mascota de una serie de colegios y equipos deportivos profesionales también, como los Cardenales de San Luis, los Cardenales de Louisville y el Cardenal de Stanford, por nombrar algunos.

Mientras que su nombre aceptado entre la comunidad del pájaro es el cardenal norteño, a este pájaro se le llama un número de diversos nombres - cardenal grosbeak, bunting cardinal, pájaro rojo, y pájaro cardinal. Los cardenales son muy similares a los miembros de las familias de pájaros, pájaros, garfios y pinzones. El cardenal del norte no muda a plumaje aburrido en el invierno como muchas otras aves silvestres, por lo que sus hermosos colores rojos y marrones siguen brillando todo el año. Ambos sexos de cardenales tienen su propio plumaje distintivo - los cardenales masculinos son rojo brillante con negro alrededor de la cuenta, mientras que los cardenales femeninos tienen cola marrón rojiza, las alas, y la cresta, y underparts gris marrón. Ambos tienen gruesos billetes de color naranja rojizo. Los juveniles se parecen a las hembras, pero tienen cuentas oscuras (negruzcas). Además, los cardenales del norte no son migratorios, por lo que se pueden encontrar en los mismos lugares en invierno y verano.

Cómo atraer cardenales a su jardín

Sabiendo lo que los cardenales de alimentación de aves les gusta comer, y proporcionar alimentación de aves de la manera correcta, le dará los mejores resultados para atraer cardenales a su patio. Los cardenales no son comilones, y pueden ser atraídos con una serie de diferentes ofrendas de alimentos - aceite negro semillas de girasol, semillas de cártamo, mijo, maíz agrietado, cacahuetes, sueto, frutas y bayas, aves y semillas y nueces. Con sus grandes billetes gruesos, los cardenales pueden romper fácilmente los revestimientos y las conchas de las nueces y semillas más duras. La compra de semillas de aves a granel (40 libras de bolsas de mijo y semillas de aves mezclas) es de lejos la forma más barata de alimentar a los cardenales, sin embargo, los alimentos más caros como 100% de aceite de semillas de girasol negro, y no residuos de semillas y nueces mezclas parecen funcionar mejor atraer a los cardenales. Donde la alimentación de aves es presentada también es de vital importancia para atraer a los cardenales, como los cardenales prefieren la alimentación de lugares solitarios cerca de cubierta relativamente gruesa (cerca de arbustos y arbustos). Además, ofrecer y dispensar la alimentación de aves a partir de alimentadores de aves diseñados especialmente para los cardenales es la mejor manera de cómo atraer a los cardenales a su patio.

Proporcionar agua para atraer cardenales

en su patio trasero es una técnica excelente para atraer cardenales. Los cardenales del norte beben con frecuencia el agua, y tienen gusto de bañarse en el agua para limpiar sus plumas y cuentas después de alimentar. Al colocar un baño de aves en su jardín, y asegurarse de que está lleno de agua, no sólo estarán atrayendo a los cardenales, usted estará proporcionando un elemento esencial para su supervivencia saludable! Goteadores de agua, misters, y fuentes son todas buenas maneras de llamar la atención a su baño del pájaro y de atraer cardenales para una bebida. Además, durante los meses de invierno, cuando el agua se congela, es esencial utilizar un baño de pájaros con calefacción para mantener el agua tibia y descongelada, ya que los cardenales necesitan y se sienten atraídos por el agua tanto en invierno como en verano. y anidamiento

Cómo atraer cardenales - atraer cardenales a su patio | Alimentadores y polos de aves
Cómo atraer cardenales - atraer cardenales a su patio | Alimentadores y polos de aves

Otoño de la migración de aves en el sudeste de Arizona | birdingthebrookeandbeyond
Este artículo apareció originalmente en el periódico de las Notas de la Alforja en septiembre de 2012, Tucson, Arizona. .) Familiarizarse con estas aves de "oportunidad" y dar más de lo habitual paseo vistazo a los visitantes del patio trasero .


  • Plantas En Sol Directo: Lo Que Las Plantas Disfrutan Del Sol

    Muchos de estos se pueden cultivar en contenedores y la mayoría de las perennes son de bajo mantenimiento también. Estas plantas se adaptan bien a su área particular y el clima, dándoles la mejor oportunidad para el éxito.
    22 jarrones de flores de bricolaje para su Fave Blossoms | Amante del diseño casero

    22 jarrones de flores de bricolaje para su Fave Blossoms | Amante del diseño casero

    Mi tercer amor verdadero También puede agregar algunas notas dulces a un jarrón pintándolo con pintura de pizarra como esta. 4 . Bloktagons Hecho en casa Moderno Imprime el patrón proporcionado por el diseñador y úsalo como moldeador para velas o cemento.
    Seguridad de Ezeiza no reconoció a jugador de Argentina

    Seguridad de Ezeiza no reconoció a jugador de Argentina

    Ayer, después de aterrizar en suelo argentino, el defensor vivió una situación, al menos, curiosa. También trascendió que hasta tuvo que mostrar el DNI para que lo reconocieran.
  • Es el tiempo de la familia para los colibríes de Le Sueur-área | Comunidad | southernminn.com

    Es el tiempo de la familia para los colibríes de Le Sueur-área | Comunidad | southernminn.com

    Es perjudicial para los animales y los seres humanos para asumir que no es bueno para los colibríes no es un gran salto a tomar. Ahora sabes lo que está sucediendo alrededor su patio trasero cuando usted ve ese hummer femenino en su alimentador.
    Continua el fervor por la perrita Frida, ya tiene emoji en Twitter

    Continua el fervor por la perrita Frida, ya tiene emoji en Twitter

    La reacción de los usuarios ha sido bastante positiva, mostrando diversas ilustraciones que engrandecen la labor de la labradora de siete años.
    Irish Government will not recognise result of Catalan independence referendum — Varadkar

    Irish Government will not recognise result of Catalan independence referendum — Varadkar

    He also called for "unity and stability", at a time when Catalan leaders are considering a unilateral declaration of independence. Spanish police officers drag a man as they try to disperse voters arriving at a polling station in Barcelona, on October 1, 2017.
  • 10 grandes plantas para la jardinería sombra | Gardeners.com

    Si usted tiene un área sombreada que podría utilizar un poco de emoción visual, le animo a dar un par de estas plantas un intento. Esto puede sonar problemático, pero las plantas por lo general reseed y ordenar las cosas por lo que acabar con flores cada año.
    Pájaros poco comunes visitar Chicago en invierno | Chicago esta noche | WTTW

    Pájaros poco comunes visitar Chicago en invierno | Chicago esta noche | WTTW

    La gran agrupación cohesiva permite que las aves de la misma especie aprovechen la misma fuente de alimento mientras se alimentan. Otro visitante invernal infrecuente esta temporada no ha sido otro que el símbolo natural de nuestra nación: el águila calva.
    EVERGREEN WISTERIA Millettia reticulata Planta de la vid Flor púrpura:

    EVERGREEN WISTERIA Millettia reticulata Planta de la vid Flor púrpura:

    Sin embargo, no es la misma especie, ni es de hoja perenne a lo largo de su rango de zona recomendado. Plante en suelo fértil bien drenado, suelo ligeramente ácido en el sol lleno.
  • Elegir una glicina - Sunset

    Elegir una glicina - Sunset

    Jardines Greer, 1280 Goodpasture Island Rd., Eugene, OR 97401; (800) 548-0111 o www.greergardens.com; catálogo gratis. Crece racimos excepcionalmente largos (a veces hasta 3 pies) de flores violeta-púrpuras moderadamente perfumadas.
    Trump says leaders in Puerto Rico 'have to give us more help'

    Trump says leaders in Puerto Rico 'have to give us more help'

    Assessing Irma's damages , the hurricane also disrupted power in the island, along with other places within the Caribbean region. At numerous turns, Trump asked officials to come forward with positive things to say about his administration's response.
    La detuvieron por besar a su esposa

    La detuvieron por besar a su esposa

    La joven , de 24 años de edad, fue trasladada a la oficina de la Policía de la Ciudad ubicada en la estación Boedo de la línea E. Previamente fue golpeada de forma violenta mientras que los mismos agentes la intimidaban verbalmente y la trataban de " pibe ".