Global

Bueno para el jardín - Bueno para el jardín | Como funcionan las cosas

Bueno para el jardín - Bueno para el jardín | Como funcionan las cosas

Algunos bichos y anfibios son realmente buenos para su jardín. Añadir casas de sapo al jardín para atraer a los sapos para el control de plagas naturales. Así como los sapos de cuento de hadas pueden convertirse en guapos príncipes con un solo beso, los sapos ordinarios se convierten en protectores de plantas simplemente saltando al jardín. Pueden no ser bastante, pero los sapos comen el un montón de insectos, así que usted estará alegre verlos. Para animar a los sapos a venir a vivir en su jardín, pruebe lo siguiente:

  • Poner varias ollas de arcilla rotas en el jardín para que los sapos se oculten debajo.
  • se seca para mantener el ambiente agradable para los anfibios.
  • Evite pulverizar productos químicos tóxicos en el jardín.
  • Tenga cuidado con los sapos al labrar, azadear o palear.

    Insectos benéficos, como las mariquitas, pueden ayudar a sus plantas a combatir las plagas.

    También puede atraer insectos beneficiosos que se alimentan de insectos plagas que comen plantas. La distribución de algunas plantas con flores en medio del jardín ayuda a atraer "buenos insectos" como mariquitas, arañas, lacewings y pequeñas avispas parasitarias. Las flores proporcionan refugio además de néctar y polen, una fuente de alimento alternativa. Una vez que los insectos beneficiosos están en casa en su jardín, mantenerlos allí. Recuerde, pueden ser matados tan rápidamente como plagas de la planta por los plaguicidas de amplio espectro, que matan a todos los insectos indiscriminadamente. Es mejor evitar los pesticidas o usar pesticidas dirigidos como Bt (una enfermedad bacteriana de orugas que no dañará a otros insectos) para proteger a los insectos beneficiosos.

    No todas las plantas y los animales son bienvenidos en su jardín. En la siguiente página, aprenda a mantener las plagas lejos de sus plantas.

    5 Diferentes tipos de suelos - Conozca su tipo de suelo | EL CRECIMIENTO DE LA NATURALEZA
    El suelo de arcilla tiene las partículas más pequeñas entre los tres por lo que tiene buenas cualidades de almacenamiento de agua. La prueba de sensación de arcilla produce una bola suave, parcialmente gritty, en parte pegajosa que se desmorona con facilidad.

    ¿Quieres más información sobre jardinería? Pruebe estos:


  • Amending Sandy Soil: ¿Qué es el suelo de arena y cómo mejorar el suelo arenoso

    Amending Sandy Soil: ¿Qué es el suelo de arena y cómo mejorar el suelo arenoso

    Si usted vive en una zona arenosa, usted sabe que puede ser difícil cultivar plantas en la arena. La arena es principalmente pequeños pedazos de rocas erosionadas.

    Cómo hacer fácil alimentadores de aves para los niños pequeños | Care2 Vida sana

    Sisson (sociedad de Audubon de Massachusetts, 1982) Adaptado de Naturaleza con niños de todas las edades, por Edith A. A continuación, rodar el cono en birdseed, atar una cuerda al extremo superior, y está listo para colgar fuera.
    Cómo a las plantas de semillero delgadas - carta del adelgazamiento - cosechas frescas del tiempo | Diversión casera

    Cómo a las plantas de semillero delgadas - carta del adelgazamiento - cosechas frescas del tiempo | Diversión casera

    Cada estación de siembra de otoño, paso a través de los paquetes de semillas para descubrir cómo adelgazar las plántulas. RAKE MÉTODO DE DILUCIÓN: La lechuga, la espinaca y otras verduras se pueden adelgazar a mano o con un rastrillo flexible.
  • Perennes para el borde | Bellas Jardinería

    Perennes para el borde | Bellas Jardinería

    D.' Feuerhexe ', Z 3-10), 6 pulgadas.' Golden Fleece 'vara de oro ( Solidago sphacelata ​​em>' Golden Fleec y ', Z 5-9), 18 in. Clumen verbena ( Verbena 'Homestead Purple', Z 6-9), 10 in. ( Pennisetum alopecuroides "Hameln") < , Z 6-9), 24 pulg.
    Plantas al lado de la piscina | El jardinero de la entrada

    Plantas al lado de la piscina | El jardinero de la entrada

    Nuevo en la escena son las luces solares que flotan en el agua y las luces solares que se pueden colgar en perchas o ganchos. Además, las abejas no se alimentan de flores dobladas doble - no pueden encontrar su camino en el néctar y partes de polen.
    SÚPER. NATURAL. Arte de vidrio de Jason Gamrath | Conservatorio de Phipps y jardines botánicos | Pittsburgh PA

    SÚPER. NATURAL. Arte de vidrio de Jason Gamrath | Conservatorio de Phipps y jardines botánicos | Pittsburgh PA

    NATURAL. invitados: Mira Gamrath y su equipo instalan más de 90 plantas de jarras en la Sala Serpentina de Phipps en esta SUPER. NATURAL. lapso de tiempo: Suscritos en la parte por Fotos © Ed Massery, Daniel Fox / Lumina Studio, Annie O'Neill , Paul g.
  • Alaska Hardy & reg; | Catálogo de plantas

    Las plantas maduras producen más brotes cosechables porque no tienen que invertir energía en la producción de semillas. Puede tolerar un poco de sombra, pero el pleno sol produce plantas más vigorosas y ayuda a minimizar la enfermedad.
    JARDÍN DE ABEJAS

    JARDÍN DE ABEJAS

    A diferencia de abejas y abejorros, usted no tiene que suministrar flores para toda la temporada para mantener una colonia viva. El Catálogo de Himenópteros de América Norte de México enumera muchas plantas en las cuales esta especie ha sido recolectada.
    Collar del florero del esmalte del vintage de <br> Primavera! Collar del art déco | Dulce romance

    Collar del florero del esmalte del vintage de
    Primavera! Collar del art déco | Dulce romance

    Dentro de un marco esmaltado negro, un jarrón del jardiniere esmaltado en negro, color de rosa y púrpura. Disfruta aprendiendo más sobre el estilo Art Deco de los años 20 en nuestro blog ...
  • Cómo hacer comederos de aves con sus hijos - Good Matters ™ Blog

    Cómo hacer comederos de aves con sus hijos - Good Matters ™ Blog

    Además de un contenedor, también necesitará: Cuchillo recto Cordel Pintura o marcadores coloridos Ramitas o lápices de madera Cómo hacer avicultores p> Comience por cernir su bandeja de reciclaje para encontrar la base correcta para su alimentador.
    Perennes - Jardines Ingleses

    Perennes - Jardines Ingleses

    Cambridge - otra de las flores de tamaño "plato de la cena". Éste es amarillento-amarillo chapoteado con las manchas de rojo. Los pétalos extra largos, levemente cubiertos dan a esta flor una mirada contemporánea.
    Los rábanos son fáciles de cultivar

    Los rábanos son fáciles de cultivar

    Los rábanos, como todos los cultivos de raíz, se cultivan mejor de semilla plantada directamente en el jardín donde crecerán. El rábano pertenece a la mostaza, o Brassicaceae, la familia, que abarca verduras tan diversas como el brócoli y el berro.