Global

Bluebirds del este - nueva sociedad de la esperanza Audubon

Bluebirds del este - nueva sociedad de la esperanza Audubon

Foto de William Majoros

Con la presentación de nuestro nuevo sitio web revisado y actualizado, New Hope Audubon ha decidido cambiar nuestro logotipo a un Bluebird oriental. Y para inaugurar nuestro nuevo blog, parecía apropiado incluir una pieza sobre este pájaro familiar que ejemplifica tanto de lo que nos esforzamos por en nuestra misión. Los Bluebirds son una de las especies icónicas en los corazones y las mentes de todos los estadounidenses. Son hermosas en su deslumbrante plumaje azul, naranja y blanco. Son fáciles de ver en su preferencia por el hábitat abierto, a menudo perching en ramas bajas o líneas eléctricas en nuestros barrios y patios traseros. Y como nesters del agujero, aceptan fácilmente nuestra oferta de cajas del nido. Su nombre científico, Sialia sialis , derivado del griego, significa simplemente "una especie de pájaro". ¿A quién no le encanta un pájaro azul?

Felizmente, para aquellos de nosotros que vivimos en la región de Piamonte de Carolina del Norte, los pájaros azules son bastante comunes en el hábitat adecuado. Conduzca por cualquier carretera de país a través de tierras de cultivo, y es probable que vea bluebirds. En la primavera, usted puede ver pares apareados sentados en cables telefónicos o líneas de la cerca. Mientras que el verano progresa y los bebés nacen, usted puede ver grupos de la familia. Y en el otoño y el invierno, los números se hinchan aún más como nuestras aves residentes se unen a los pájaros azules que se desplazan hacia el sur desde el norte.Hay muchas aves azules en el mundo, pero no hay pigmento azul en ninguna de sus plumas. A diferencia de muchos otros colores de plumas (amarillos, rojos, verdes, etc.) que obtienen su color de los pigmentos químicos, plumas azules obtener su color estructural. Es decir, actúan como prismas, separando la luz blanca que los golpea y reflejan el azul de nuevo a nosotros. La foto en la tapa de la página muestra un bluebird masculino en todo su azul imponente. La luz lo golpea de tal manera que refleja las intensas longitudes de onda azules de vuelta a la cámara (o nuestros ojos). La foto abajo muestra un pájaro azul con la luz que viene detrás de él. Esa luz "transmitida" no es cambiada por la estructura de la pluma, y ​​por lo tanto el "azul" en su lugar se ve gris.

con parejas apareadas permaneciendo juntas durante toda la vida. Y los científicos han encontrado evidencia de que los hijos adultos de un par a veces "ayudan" a criar a sus progenitores posteriores. Esta monogamia y la cría cooperativa apelaron a la sensibilidad americana de la vida familiar estable. Sin embargo, ahora se sabe a través del análisis de ADN, que las hembras "monógamas" se reproducen con otros machos además de sus compañeros. Así que el macho en la familia puede estar ayudando a criar a los jóvenes que no son su descendencia biológica. Y las hembras de vez en cuando ponen sus huevos en los nidos de otros pares de bluebird (llamados dumping huevo), por lo que algunas hembras también criar bebés que no son suyos. Además, los pájaros azules a menudo han sido retratados como dulce y suave. Su canción es suave y agradable, y los hombres y las mujeres cantan. Bueno, esa imagen de paz y tranquilidad no es verdad. Tanto hombres como mujeres lucharán con intrusos para defender sus territorios y cavidades de nidos, hiriendo e incluso matando a sus oponentes. Tanto para el "Bluebird of Happiness" y "Somewhere over the rainbow, bluebirds fly" del Mago de Oz. Lo siento si rompo su burbuja.

Bluebirds del este - nueva sociedad de la esperanza Audubon
Bluebirds del este - nueva sociedad de la esperanza Audubon

Huevos de Bluebird - Foto de Caroline Gilmore

Los cambios en las prácticas de uso de la tierra presentan una historia diferente. Los Bluebirds del este prosperaron probablemente en bosques abiertos como las sabanas del pino del longleaf que dominaron mucho del sureste de los Estados Unidos. Pero como esos bosques estaban despejados y reemplazados por plantaciones densamente plantadas de pinos, los espacios abiertos requeridos por los pájaros azules se hicieron más escasos. En años más recientes, sin embargo, a medida que la población humana ha aumentado, hemos recreado más espacios abiertos en nuestros barrios y tierras de cultivo. Eso es bueno para los pájaros azules, excepto por una cosa. No nos gusta tener árboles viejos (con sus agujeros de árboles) alrededor porque presentan un peligro cuando inevitablemente caen. No hay agujeros en los árboles, no hay lugares para que los bluebirds aniden. Afortunadamente para los pájaros, sin embargo, gente como nuestros vecinos en Warrenton, Carolina del Norte, el grupo de rescate de Bluebird oriental, dirigido por Frank Newell, han estado haciendo nidos artificiales a un ritmo prodigioso. En el último recuento, han hecho más de 265.000 casas de aves desde 1989! (Usted puede comprar uno de nosotros aquí, si lo desea).

Bluebird Hatchlings - Foto de Caroline Gilmore Si bien pueden no ser los ejemplares de la paz y la tranquilidad nos gustaría como, bluebirds son sin duda hermosa y su canto es dulce, de hecho. Y comen muchos insectos.

[El material anterior fue recolectado de: Los pájaros de América del Norte y Wikipedia.]

Ataca Trump a la alcaldesa de San Juan
Cuando bebes de un arroyo, no es una buena noticia, cuando no tienes comida para un bebé , no es una buena noticia', remarcó la alcaldesa.


  • Capturan a hombre que envenenó comida de niños en supermercados de Alemania

    Capturan a hombre que envenenó comida de niños en supermercados de Alemania

    Un hombre amenaza a seguir para poner la comida para bebés envenenada en varios supermercados alemanes si no le pueden pagar varios millones de euros .
    Manchester United vs. Crystal Palace: duelo por la Premier League

    Manchester United vs. Crystal Palace: duelo por la Premier League

    El Manchester United de José Mourinho está mostrando un gran nivel futbolístico esta temporada. Tienen las bajas de Ibrahimovic, Carrick, Pogba, Rojo y Fellaini, todos por lesión.
    Hamilton narrowly beats Raikkonen to pole

    Hamilton narrowly beats Raikkonen to pole

    Behind Raikkonen at the start of the Malaysian Grand Prix will feature two of the pilot " Red bull " - Verstappen and Ricardo. It replaced the single clutch paddle system he had previously used, and that Kimi Raikkonen has elected to remain with.
  • Cuatro maneras de atraer a los colibríes

    Para atraer a los colibríes, como el colibrí de cola de rubí, proporcionarles las siguientes cuatro cosas en su jardín balcón. 1. Es poco probable que los colibríes se posarán en su jardín de balcón, especialmente si usted está fuera ya menudo.
    La tienda de semillas de muestra

    La tienda de semillas de muestra

    He encontrado el sitio se imprime muy bien, por lo que puede hacer su propio catálogo. ~ Trabajo en este sitio web yo mismo. Por favor, sepa que las variedades cambiarán a lo largo de la temporada de crecimiento, así que vuelva pronto.
    Rosa 'Radrazz' KNOCK OUT - Buscador de Plantas

    Rosa 'Radrazz' KNOCK OUT - Buscador de Plantas

    KNOCK OUT tiene una excelente resistencia a las enfermedades mencionadas, ya menudo no necesita tratamientos fungicidas regulares. Usos del jardín Cree como un espécimen o en pequeños grupos en las fronteras, jardines de cabañas, cimientos o jardines de rosas.
  • Seis fabuloso plantas de invierno de floración | Portland mensualmente

    Y las flores son super-cool, con capullos fascinantes abriendo a spidery, explotando starburst en forma de floraciones. Lo hacen mejor en sombra y suelo rico pero son sorprendentemente tolerantes a la sequía si se colocan a la sombra.

    Árboles y arbustos para crecer en contenedores - maniquíes

    Boxwood: El Boxwood es un verde brillante, verde oscuro que se presta a cortar en formas geométricas: globos, rectángulos, etc. El follaje puede ser verde, azul-verde, gris-verde, chartreuse, oro, o azul plateado, dependiendo de la especie y variedad.
    La FIFA el 18 de

    La FIFA el 18 de

    Las otra caratula, que tiene como protagonista a jugadores legendarios como Maradona y Pele estarán a la venta la próxima semana. El juego de todos hace desaparecer la línea entre el mundo virtual y el real dándole vida a jugadores, equipos y ambientes.
  • Wild Birds Unlimited | Solución de problemas - Detener Starlings, Grackles y mirlos | Springfield, IL

    Para aquellos que no están a una distancia de conducción, puede encontrar una UMC cerca de usted en el localizador de tiendas. Los Grackles, que son negros con un brillo azul púrpura en sus cabezas, son nuestros mirlos más comunes.
    Las mejores plantas de bajo mantenimiento para Connecticut

    Las mejores plantas de bajo mantenimiento para Connecticut

    Los paisajes caseros que requieren tiempo, esfuerzo y dinero para mantener pueden no ajustarse a su horario o presupuesto. Festuca azul sólo necesita sol parcial y es resistente a la sequía, resistente a los venados e incluso atrae a las aves.
    Neymar le ganó a Cavani la puja por cobrar un penalti

    Neymar le ganó a Cavani la puja por cobrar un penalti

    El PSG tendrá como gran desafío conseguir canalizar el optimismo y remotivarse para un partido con menos glamour que el del Bayern de Múnich.