Global

Bluebird del este | Pájaros Songbirds | Estudios de Vida Silvestre | Fauna del río Tittabawassee | Laboratorio de Toxicología de Vida Silvestre | Universidad del estado de michigan

Bluebird del este | Pájaros Songbirds | Estudios de Vida Silvestre | Fauna del río Tittabawassee | Laboratorio de Toxicología de Vida Silvestre | Universidad del estado de michigan

El pájaro azul del este es el pájaro cantante menos comúnmente encontrado que fue estudiado en el río de Tittabawassee; sin embargo, dado sus tonos azules magníficos, pueden ser manchados fácilmente en los campos del floodplain a lo largo del río. Nuestra investigación tuvo como objetivo verificar que las poblaciones de aves azules del este que residen dentro de la llanura inundable del río Tittabawassee no estaban experimentando efectos adversos de contaminantes específicos del sitio, en particular dioxinas y furanos. El pájaro azul oriental posee muchos atributos ideales de una especie de estudio para la evaluación de compuestos bioacumulativos en el medio ambiente, incluyendo la obligación de cavidad-nesters (es decir, no excavar sus propias cavidades y son dependientes de cavidades naturales o, para este estudio, cajas de nido artificial), siendo la única especie de aves canoras siendo estudiado para pasar el invierno en el sitio, con una distribución generalizada, siendo resistente a las alteraciones durante la anidación, siendo limitado en el rango de forraje durante la anidación y manteniendo un rango de hogar similar durante varios años.También se analizaron las concentraciones de contaminantes en los tejidos de las aves azules orientales para verificar que su exposición se había caracterizado correctamente. Específicamente para el bluebird del este, los tejidos recogidos incluyeron huevos y tejidos de polluelos. La salud de la población oriental de aves azules se evaluó a través de la evaluación de varias mediciones de productividad, que incluyeron la ocupación del nido, el éxito del nido, el tamaño del embrague, el éxito de la eclosión y el éxito incipiente. Se han recolectado datos de Bluebird oriental de áreas de referencia en Sanford, Michigan, y los ríos Pine y Chippewa en y alrededor del Chippewa Nature Center, y áreas de estudio aguas abajo de Midland, Michigan, que van a la fauna nacional Shiawassee Refugio y más allá hasta cerca de la confluencia del río de Saginaw con la Bahía de Saginaw. La integración de las conclusiones de todas las líneas de evidencia nos proporcionó la información necesaria para estimar el riesgo de efectos adversos a los pájaros azules del este que residen dentro del Tittabawassee Planicie de inundación del río.

DIY Log Bird Alimentador - Pretty Handy Girl
Para su registro, puede utilizar una rama caída o la cabeza a su propio escondite para agarrar un pedazo de madera. Coge una cucharada de mantequilla de maní y colocarlo en un tazón de la semilla del pájaro.


  • Seis Plantas Groundcover para sombra húmeda | HGTV

    Este perenne herbáceo, que se arrasca, llena el aire con su hermosa fragancia a finales de la primavera y principios del verano. Esta planta completamente resistente prefiere el suelo bien drenado a húmedo y pleno sol a la sombra completa.

    Construya una casa de Martin púrpura para los pájaros - revista de la vida de los muchachos

    PASO 7: Coloque los divisores del porche en la parte delantera y trasera entre los dos lados. los agujeros de entrada. Selle el borde del techo con masilla y termine el exterior con imprimación y pintura al óleo al aire libre blanca.
    Samsung S7/S7 Edge to get Samsung Experience UX soon

    Samsung S7/S7 Edge to get Samsung Experience UX soon

    Users can also send GIFs directly from their keyboard on supported apps such as Google Allo, Google Messenger and Hangouts. The massive screen on the Galaxy Note 8 is protected by one-time screen replacement offer by Samsung with every purchase.
  • How Chickadees Weather Winter - Federación Nacional de Vida Silvestre

    How Chickadees Weather Winter - Federación Nacional de Vida Silvestre

    Casi cualquier alimentador de aves atraerá chickadees, pero parecen ser especialmente cómodo comer de un alimentador de tubo. Para obtener más información sobre cómo atraer la vida silvestre a su propiedad, visite www.nwf.org/gardenforwildlife.
    ¿Cómo se mantienen las aves calientes? | Tough Little Birds

    ¿Cómo se mantienen las aves calientes? | Tough Little Birds

    Cada vez que miro desde el calor de mi gran abrigo hinchado y ver a un pájaro, me siento un poco mal por disfrutar tanto el clima. Factores que influyen en la pérdida de la masa corporal durante la noche en los lugares comunes de una comunidad social. pájaro.

    Oriole encapuchado que llega pronto para la jerarquización del verano - la unión-tribuna de San Diego

    La mezcla de una parte de azúcar a cuatro partes de agua utilizada en alimentadores colibríes es también ideal para orioles. He encontrado los orioles son bastante sucia con la gelatina, así que evite colgar esos alimentadores en un área del patio.
  • NestWatch

    NestWatch

    Los Cowbirds son nativos de los Estados Unidos y por lo tanto están protegidos por la ley, por lo que es ilegal hacerles daño. MITO: Un tamaño cabe todos. / strong> Para las aves que anidan la cavidad, el tamaño de una caja no se ajusta a todos.

    Estos artículos del hogar se convierten en hermosos Birdhouses del patio trasero

    Au Naturel Birdhouse Cubra una lata de aluminio con ramitas para dar a este birdhouse de patio una apariencia natural. Simplemente adjuntar el plexiglás a un lado de un birdhouse de madera y adjuntarlo con las ventosas a su ventana.

    Paloma de luto, historia de vida, todo sobre pájaros - laboratorio de Cornell de la ornitología

    También nidos bastante comúnmente en la tierra, particularmente en Occidente. © René Corado / WFVZ © René Corado / WFVZ WFVZ Las palomas de duelo comen aproximadamente de 12 a 20 por ciento de su peso corporal por día, o 71 calorías en promedio.
  • Una guía de campo espiritual de la simbología y la importancia de las palomas, cardenales, cuervos y otras aves - Dove - Beliefnet

    Una guía de campo espiritual de la simbología y la importancia de las palomas, cardenales, cuervos y otras aves - Dove - Beliefnet

    Palomas y palomas eran las únicas aves aptas para el sacrificio por los hebreos, como se dice en Levítico 1:14. La paloma es un ave monógama, que puede ser la fuente de su conexión con el amor romántico y eterno.

    Casas sencillas para pájaros - Casas sencillas para pájaros | Como funcionan las cosas

    Paso 2: Dar vuelta a la olla; pegar a una base de macetas que es más grande que la boca de la olla de la flor. A continuación, corte una longitud de dos pulgadas de la clavija e insertar en el pequeño agujero.
    Paolo Guerrero: Serán los dos partidos más importantes de mi vida

    Paolo Guerrero: Serán los dos partidos más importantes de mi vida

    Guerrero se mostró cauto con respecto al próximo partido en La Bombonera el 5 de octubre. Paolo Guerrero llegó a Lima y dijo que jugará los partidos más importantes de su vida.