Deporte

Benzema vuelve a ausentarse del entrenamiento del Real Madrid

Benzema vuelve a ausentarse del entrenamiento del Real Madrid

Soria, España, 4 ene (PL) Con dos penales el Real Madrid salió airoso hoy en su visita al Numancia, tras conseguir una victoria por 3-0 que dejó prácticamente sentenciada esa eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey del fútbol español.

Pese a jugar con muchos suplentes y exhibir un rendimiento ofensivo discreto, el Madrid pudo solventar con éxito el trámite y su pase a la ronda de cuartos de final deberá finiquitarla la próxima semana en sus predios del Santiago Bernabéu. Sí, es cierto, fue un disgusto perder el clásico con Barcelona, pero el Madrid nunca se rinde. "Pido la salud para todos, nada de porteros o de delanteros", explicó sobre el contenido de "su carta" a los Reyes Magos. Hablamos de todo y también de refuerzos. Vamos a respetar a nuestro rival. El jugador, que fue titular en el último partido de liga ante el Barcelona, ha vuelto de lesión y quiere demostrar que es un jugador muy físico y que está siempre donde lo requiere la jugada, por lo que tendrá que hacer un buen partido ante el Numancia para demostrarlo. El jugador comenzó la temporada maravillando al madridismo, pero se ha ido saliendo del foco principal y ahora apenas aparece, por lo que tiene que volver a brillar con luz propia y demostrar que es un jugador para marcar una época en el Madrid. "Nada. Estoy contento con mi plantilla y pelearé con ellos hasta el final", contestaba el técnico francés.

El Real Madrid goleó al Numancia 3-0 por la Copa del Rey
Real Madrid venció 3-0 a Numancia por los Octavos de final ida de la Copa del Rey

La llegada de Vinicius: "No sé cuál va a ser el plan, no es mi preocupación ahora mismo. Esperemos que las cosas vayan bien para él".

La novedad en la convocatoria de los azulgrana es la presencia de Ousmane Dembélé, que recibió el alta médica, tres meses y medio después la rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió en un partido ante el Getafe.

Marco Bueno se transformó en nuevo refuerzo de Everton
Marco Bueno es un delantero nacido en Culiacán el 31 de marzo de 1994 y que fue formado en las divisiones menores del Club de Futbol Pachuca .