Deporte

Bayern Munich aumentó su ventaja en Bundesliga

Bayern Munich aumentó su ventaja en Bundesliga

El "11" anotó un golazo para el triunfo del Bayern.

Ante los 30.210 espectadores en el BayArena, el equipo de Jupp Heynckes se impuso ante el Leverkusen por la jornada 18 y continúa al frente de la Bundesliga.

Kevin Volland, a los 70', convirtió el descuento para el Leverkusen, que a esa altura se ilusionaba con llegar a la igualdad.

"El equipo jugó muy bien táctica y defensivamente durante largos períodos".

Para Arturo Vidal éste será un nuevo regreso al recinto del club donde debutó en Europa, luego de su exitoso paso a Juventus que le valió su traspaso al Bayern Munich.

Anuncian paro cívico movilizado para el día de mañana
Nuestro departamento se convierte en el cuarto departamento en acatar un paro cívico en pedido del respeto del voto del 21F y exigiendo al gobierno la abrogación del Código Penal.

Casi sin tomar carrera, el internacional colombiano golpeó con su zurda a la escuadra de la portería defendida por el internacional alemán Bernd Leno. Ribery, en una internada en el área tras pase de James, hizo el 2-0 (59).

Este fue el tercer gol oficial de James con la camiseta del Bayern, tras los convertidos al Schalke 04 y Leipzig, también por la Bundesliga.

Leverkusen no había perdido en 12 partidos de liga antes del descanso de mitad de campaña, hasta que se enfrentó al conjunto bávaro.

El "Rey" participó en el primer gol de los visitantes al pivotear una pelota que posteriormente Javi Martínez definió en la boca del arco a los 32'.