Deporte

Bayern Munich aumentó su ventaja en Bundesliga

Bayern Munich aumentó su ventaja en Bundesliga

El "11" anotó un golazo para el triunfo del Bayern.

Ante los 30.210 espectadores en el BayArena, el equipo de Jupp Heynckes se impuso ante el Leverkusen por la jornada 18 y continúa al frente de la Bundesliga.

Kevin Volland, a los 70', convirtió el descuento para el Leverkusen, que a esa altura se ilusionaba con llegar a la igualdad.

"El equipo jugó muy bien táctica y defensivamente durante largos períodos".

Para Arturo Vidal éste será un nuevo regreso al recinto del club donde debutó en Europa, luego de su exitoso paso a Juventus que le valió su traspaso al Bayern Munich.

Registra Por Michoacán Al Frente, coaliciones y candidaturas
El día de hoy se anunció oficialmente el convenio de coalición "Por Aguascalientes al Frente", integrado por el Partido Acción Nacional, El Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Casi sin tomar carrera, el internacional colombiano golpeó con su zurda a la escuadra de la portería defendida por el internacional alemán Bernd Leno. Ribery, en una internada en el área tras pase de James, hizo el 2-0 (59).

Este fue el tercer gol oficial de James con la camiseta del Bayern, tras los convertidos al Schalke 04 y Leipzig, también por la Bundesliga.

Leverkusen no había perdido en 12 partidos de liga antes del descanso de mitad de campaña, hasta que se enfrentó al conjunto bávaro.

El "Rey" participó en el primer gol de los visitantes al pivotear una pelota que posteriormente Javi Martínez definió en la boca del arco a los 32'.


  • Impacto en Australia por suicidio de niña modelo que sufría bullying

    Impacto en Australia por suicidio de niña modelo que sufría bullying

    Harrison Ford , con uno de los míticos sombreros de Akubra , en Indiana Jones y los cazadores del arca perdida. La mayoría de los asistentes acudió vestidos de azul (su color favorito) tras recorrer varios kilómetros.
    Intel starts rolling out processor updates to fix vulnerable chips

    Intel starts rolling out processor updates to fix vulnerable chips

    Spectre is a security flaw that affects select smartphones and mobile computing devices with Intel , ARM and AMD chipsets. Advanced Micro Devices, Inc . "Desktop, Laptop, and Cloud computers may be affected by Meltdown", the researchers noted.
    Renuncia embajador de EEUU en Panamá; no puede trabajar con Trump

    Renuncia embajador de EEUU en Panamá; no puede trabajar con Trump

    Medios informativos reportaron que la dimisión de Feely fue entregada al Departamento de Estado desde el pasado 27 de diciembre. Consultada sobre el tema, la Embajada de Estados Unidos en Panamá declinó hacer comentarios sobre el tema .
  • La mano peluda dice adiós

    La mano peluda dice adiós

    No fue hasta la parte final en la que hizo una pausa para compartir su sentir. Tras la muerte de Sáenz, Rubén García Castillo volvió a la emisión .
    Conte: We must sign before letting stars leave

    Conte: We must sign before letting stars leave

    The Blues are interested in Vidal, with Conte looking to reunite with his former charge, while Lemar has popped up on their radar. And Chiellini's comments earlier this week seem to back up Conte's insistence that he is set to remain at Juventus .
    Preparate para lluvia de esta noche y para el infierno del viernes

    Preparate para lluvia de esta noche y para el infierno del viernes

    Se mantiene el anuncio de lluvia con vientos variables, rotando al sector norte y una humedad de más de 60 por ciento. Además, las altas temperaturas generaron un alerta amarillo en otras diez ciudades del centro del país.
  • Liverpool hope to keep Roberto Firmino for the rest of his career

    Liverpool hope to keep Roberto Firmino for the rest of his career

    Touted to be the long-term replacement of Andres Iniesta, Coutinho definitely has the skillset to become a huge success at Barcelona .
    Barca confirm Mina signing

    Barca confirm Mina signing

    Mina will be the first Colombian to play for Barcelona and Faustino Asprilla tweeted a graphic of the signing. Mina arrives to provide competition for Samuel Umtiti, Gerard Pique and Thomas Vermaelen in defence.
    ONU pide esclarecer posibles violaciones de DDHH en balacera ocurrida en México

    ONU pide esclarecer posibles violaciones de DDHH en balacera ocurrida en México

    Resulta alarmante que, de acuerdo con la información recabada, el operativo no se llevó a cabo con base en los estándares internacionales sobre uso de la fuerza.
  • "Es un jugador fenomenal" — Mourinho sobre Alexis

    Pero con el Arsenal consciente de los intereses rivales del United , no hay ánimo en los Emirates para reducir el precio. "Sería un golpe, especialmente para los hinchas del United si se concreta la operación".
    Enrique Iglesias estrena nuevo tema junto a Bad Bunny

    Enrique Iglesias estrena nuevo tema junto a Bad Bunny

    No te puedes perder la balita de acción que es el video más grande, atrevido y sensual de Enrique hasta la fecha. Uno de los discos más anticipados del año, su lanzamiento está pautado para este año.

    Mira los memes del pedido de Martínez en el Dakar

    La Policía usó gases y detuvo a algunas personas en una refriega que duró varios minutos. "Estoy seguro que los corredores de los cinco continentes aquí se sienten bien seguros, protegidos", sostuvo el mandatario.