Tecnología

Batería de iPhone explota y evacúan Apple Store

Batería de iPhone explota y evacúan Apple Store

"El personal respondió bien y de manera correcta", añadió.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme.

Problemas con un iPhone.

Además mostraron foto de cómo quedó la batería del smartphone de Apple.

En tanto que, el componente generó una gran cantidad de humo por lo que la tienda tuvo que ser desalojada.

Profesora fue detenida por haber tenido relaciones sexuales con alumno en Miami
Glazer prohibió a Costadoni que se acercara a la víctima o mantuviera cualquier tipo de comunicación con el adolescente. La mujer, por su parte, compareció ante la corte el lunes, donde recibió una orden de fianza de $ 15,000.

De hecho, la explosión produjo heridas leves a varias personas que evacuaron el lugar en medio de una nube de humo que inundó el local que en ese momento albergaba a varios empleados y medio centenar de clientes. Esparció arena de cuarzo sobre la batería sobrecalentada para que el humo pudiera contenerse y succionarse a través del sistema de ventilación.

También sugieren que varios especialistas del instituto forense de Zúrich empezaron a estudiar la batería para determinar las causas del incidente, aunque se espera que la compañía estadounidense emita un comunicado al respecto.

Apple no se refirió, aún, al incidente.

La empresa lanzó un un plan para este 2018 que ofrece el cambio de la batería de los iPhone 6, 6S y SE, debido a que la propia compañía reconoció que bajaba el rendimiento de los teléfonos con baterías en avanzado proceso de uso.