Deporte

Barco, ausente en el primer día de la pretemporada del Rojo

Barco, ausente en el primer día de la pretemporada del Rojo

La cargada agenda de Independiente ya tiene dos amistosos confirmados en Mar del Plata: el sábado 13 enfrentará a Gimnasia y el viernes 19, cuando se juegue el clásico de Avellaneda ante Racing.

El motivo es simple: Barco quiere emigrar al Atlanta United estadounidense -club que dirige Gerardo Martino- y asegura que los dirigentes del Rojo habían prometido facilitarle la salida en este mercado de pases.

Consultado por la ausencia de una pieza clave en su esquema de juego, Ariel Holan procuró despegarse de la situación: "Independiente está en un proceso de consolidación económica y financiera". Si es bueno para Independiente y es bueno para Barco, yo no tengo nada para decir al respecto.

Comienza el Dakar 2018
Estarán en territorio peruano hasta el jueves 11, cuando crucen de Arequipa rumbo a La Paz, Bolivia. Otra cosa muy distinta será el número que logre cruzar la meta en Córdoba el 20 de enero .

Las negociaciones siguen y ahora Independiente pretende US$ 24.000.000 por el mediocampista.

Según Nahuel Lanzillotta, de Clarin, el propio jugador, que según les informes ya instó a su club actual para que se una al Atlanta, no está muy contento con estos últimos acontecimientos.