Global

Barcelona vs. Boys: este sábado con Kaká por la Noche Amarilla

Barcelona vs. Boys: este sábado con Kaká por la Noche Amarilla

"Hablé con Ronaldinho, me dijo que lo habían tratado muy bien y por eso ya tengo ganas de que sea sábado para ponerme la camiseta y jugar con Barcelona", dijo el brasileño previo a 'La Noche Amarilla', donde el citado equipo se verá las caras ante el club peruano Sport Boys.

El futbolista llegó ayer al mediodía y en la noche participó de la rueda de prensa donde estuvo el presidente torero, José Francisco Cevallos, y demás dirigentes canarios.

Antes de Kaká reforzaron a Barcelona en su denominada "Noche Amarilla" Ronaldinho, en el año 2016 y el uruguayo Diego Forlán el año pasado, en medio de una gran expectativa de los aficionados barcelonistas.

Encuentra cinco mil dólares y los devuelve a la policía capitalina
La secretaria indicó que el dinero fue contado y asegurado en presencia del hombre para luego trasladar el efectivo al Ministerio Público en Gustavo A.

"Quería agradecer a todos Ecuatorianos por el cariño".

Barcelona SC informó a través de sus redes sociales que el cantante venezolano se presentará en el evento en el que el club hará la presentación de la plantilla 2018.

"El partido es una fiesta para la hinchada, para mí, para decir cuánto estamos todos ilusionados con la temporada que se empieza para el club y desde ya tienen un nuevo aficionado", resaltó el exjugador del Milan y Real Madrid.