Tecnología

Barcelona 5-0 Celta: Manito azulgrana para sellar el pase a cuartos

Barcelona 5-0 Celta: Manito azulgrana para sellar el pase a cuartos

A los 13 minutos centró Jordi por raso y remató Leo a la red; a los 15 se repitió la jugada y a los 28 el argentino le lanzó una asistencia magnifica por alto que el catalán convirtió en un golazo soberbio. "Nos entendemos. Hoy hemos hecho goles los dos", agregó Alba.

El Barça ya tenía media clasificación asegurada a la siguiente ronda.

La sociedad Messi-Jordi Alba está en estado de gracia.

Para el segundo tiempo ingresó Maxi Gómez en lugar de Aspas, aunque ya era muy tarde y poco pudo hacer el ex delantero de Defensor Sporting que estuvo cerca de provocar un penal.

Real Madrid, en crisis, pasa a cuartos de final — Copa del Rey
La gente puede pensar que todo es siempre fácil para mí, que lo hago todo por instinto, pero están en un error. Esto no lo voy a cambiar y tampoco quiero, pero yo voy a ver lo positivo.

Salió el Barça a por la eliminatoria desde el pitido inicial.

La Asamblea Nacional Catalana (ANC) repartirá, junto con varias otras organizaciones y asociales culturales y deportivas sin fines de lucro, 20.000 banderolas en el estadio Camp Nou, en Barcelona, para pedir la libertad de los independentistas catalanes encarcelados. 5-0: Rakitic, min.87. De esta manera, Barcelona sigue dominando a los rivales. Es superior y no solo mantiene la pelota, juega y demuestra esa superioridad en el marcador, no en vano solamente en dos partidos de los últimos diez anotó un solo gol. El uruguayo Luis Suárez logró el cuarto tanto (31′) tras un grave error defensivo de Pione Sisto en zona defensiva. Sin embargo, el Barça desde hace ocho temporadas no cae en los octavos de final del certamen.

Sevilla, con un gol de Joaquín Correa, derrotó 2-1 a Cádiz y también se metió en los cuartos. Y es que el argentino hace cosas espectaculares, como las que hizo ayer, en la goleada del Barcelona 5-0 sobre el Celta de Vigo, que clasificó al cuadro azulgrana a los cuartos de final de la Copa del Rey.