Deporte

Banfield empató en casa ante Independiente del Valle 1 a 1 — Libertadores

Banfield empató en casa ante Independiente del Valle 1 a 1 — Libertadores

Banfield se confió de más y a falta de un minuto el juez Diego Haro cobró un agarrón de Gonzalo Bettini sobre el ingresado Michael Estrada que le valió la expulsión al defensor anfitrión y la chance de emparejar de penal a la visita.

Tuvo algunas llegadas el Taladro en la primera mitad para romper el cero de entrada, pero en la vuelta de Julio César Falcioni a dirigir después de una operación que lo tuvo internado un buen tiempo, sus dirigidos no tuvieron la fineza necesaria para ponerse en ventaja rápidamente.

Hora: 19:30 (hora peruana) - 21.30 hora local (00.30 GMT+1). El 'Taladro' dejó escapar una buena oportunidad para quedar arriba en la fase 2 y todo se definirá el próximo 6 de febrero en Ecuador.

"Tengo las mismas ganas de siempre".

Restablecen servicio de Infinitum en México
Según reporta el sitio de tecnología Xakata, la falla se presentó principalmente en el norte del país. Sólo debes cambiar los valores 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y todo vuelve a la normalidad, de manera temporal.

Tras la citada conquista que le llevó alivio al anfitrión, Independiente del Valle llegó al empate después de una inexistente infracción de Bettini a Barreiro, que el mismo jugador argentino se encargó de rubricar en la red, resultado injusto que de alguna manera castiga al "Taladro" por no haber sabido perforar en su momento a una formación visitante que claramente fue de menor a mayor.

Guaraní de Paraguay, con el debut oficial del entrenador argentino Sebastián Saja, visitará hoy a Carabobo de Venezuela, en otro de los tres partidos de ida en la Fase 2 de la Copa Libertadores 2018. Además del técnico argentino, el "Matagigantes" se reforzó con los también argentinos Richard Schunke, Cristian Pellerano y ratificó a sus compatriotas Juan Pablo Segovia y Maximiliano Barreiro.

"Tenemos plantel para pelear por cosas importantes".

El equipo que resulte vencedor se medirá en tercera ronda, la última previa antes de la fase de grupos de la Libertadores, al ganador del duelo entre el brasileño Chapecoense y el uruguayo Nacional.