Global

Banesco pasará a la banca pública — Cabello

Banesco pasará a la banca pública — Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que la unión de los revolucionarios y las revolucionarias los hace invencibles y por ende a la Venezuela bolivariana. De esta forma, el Estado aumentaría el control del sistema financiero del país.

"Esta semana debemos ya comenzar la negociación con Banesco, nosotros vamos a comprar Banesco, nos lo puso a la venta, barato, en verdad barato, le agradecemos mucho a Escotet que nos dé esas facilidades, como tres millones y medio de dólares. ¿Está bien, verdad?"

"Ese señor (Escotet) nos pasó una oferta para comprar las acciones nuestras en Banesco, a un precio, él tiene derecho a pasar una oferta, nosotros también, como Gobierno tenemos derecho a pasar una contraoferta", expresó Cabello, durante su programa "El mazo dando". Estamos de acuerdo que ese es el precio, tienes toda la razón, hiciste un cálculo extraordinario, pero realmente nosotros no queremos vender sino comprar, entonces vamos a llegar a un acuerdo. No fue posible obtener de inmediato una versión del Ministerio de Comunicación.

Peterhansel refuerza su liderato al ganar la etapa
Fotografía tomada del Twitter Dakar del piloto español Joan 'Nani' Roma (Mini) tras el accidente sufrido en el rally Dakar . Se le trasladó por aire a un hospital en Lima, por lesiones en la cabeza y el cuello.

La economía venezolana está azotada por una inflación del 2.600 por ciento, según legisladores opositores, lo que ha deteriorado drásticamente el valor de los bancos privados, cuyos activos se encuentran principalmente en moneda local.

Escotet, hijo de inmigrantes españoles, es presidente de la entidad española Abanca desde junio del año pasado y preside el banco Banesco de Venezuela, con participación en Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia y en España a través de Abanca.


  • Estados Unidos sugiere evitar viajes a 5 estados mexicanos

    Estados Unidos sugiere evitar viajes a 5 estados mexicanos

    El Nivel 1 , el más bajo, es para aquellos viajes internaciones en los que se debe considerar un ejercicio normal de precauciones. Las fuerzas de seguridad locales tienen una capacidad limitada para responder a la violencia en muchas partes del estado.

    "Me trataron mal en Rayados por eso me fui": Cardozo

    Claro que no fue una decisión fácil porque mi mujer es de México . ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios! De igual manera, explicó cómo se dio su llegada al conjunto de La Academia.
    Could South-North Korea Talks Undermine The US?

    Could South-North Korea Talks Undermine The US?

    Much anticipated talks between North and South Korea have wrapped up and are being described as a major diplomatic breakthrough . South Korea and North Korea restored another special communications line in the border village of Panmunjom on January 3.
  • Corea del Norte aceptó participar en los JO de invierno

    Corea del Norte aceptó participar en los JO de invierno

    Una gran noticia para el deporte y el olimpismo, Corea del Norte ha aceptado y enviara una delegación de atletas de alto nivel a los juegos Olímpicos de Invierno que se van a celebrar en Corea del Sur .
    Maduro anuncia reestructuración de deuda externa

    Maduro anuncia reestructuración de deuda externa

    Asimismo, enfatizó que esta moneda virtual es para confrontar la "persecución" financiera y la "tiranía" del dólar que acontece en el país.
    Gayle King clarifies Oprah's position on running for president

    Gayle King clarifies Oprah's position on running for president

    She's not thinking that, 'Oh, since I did this speech , I qualify to be president or I even want to be president '. CNN claim two friends close to the entrepreneur have said she is 'actively thinking' about becoming President .
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Michetti aterrizó en Israel e inició su agenda con Netanyahú

    Michetti aterrizó en Israel e inició su agenda con Netanyahú

    Durante la audiencia que llevó más de una hora, Netanyahu destacó el cambio que está viviendo la Argentina a partir del gobierno encabezado por el presidente Mauricio Macri .
    Ya no podrás jugar Pokémon Go en estos celulares

    Ya no podrás jugar Pokémon Go en estos celulares

    Por último se informó que el abandono de los antiguos dispositivos de Apple es para introducir mejoras en Pokémon Go , las cuales aún no se confirman.
  • China to skip next week's meeting on North Korea in Canada

    China to skip next week's meeting on North Korea in Canada

    He also said the meeting does not involve all the key countries related to the North Korean nuclear issue. That will ultimately decide whether the government views the Vancouver meeting as a success.
    Tevez volvió porque quiere

    Tevez volvió porque quiere "ganar la Copa Libertadores"

    Boca ha ganado seis ediciones de la Copa Libertadores , una menos que el máximo monarca, el también argentino Independiente. No hubo ninguna contraprestación económica, ni de Boca al club chino ni del chino a Boca ", declaró Angelici.
    Una foto de Mauro Icardi desnudo y un ruego — Wanda Nara

    Una foto de Mauro Icardi desnudo y un ruego — Wanda Nara

    Entre esas increíbles imágenes, la empresaria mediática no dudó en publicar una foto de Icardi tomando sol completamente desnudo. Mientras, Wanda y Mauro se tomaron unos días a solas, sin sus hijos, en un paraíso en el Indico, las Islas Maldivas .