Global

Baltimore Orioles tienen impulso en la carrera de wild card - Baltimore Orioles - ESPN Deportes

Baltimore Orioles tienen impulso en la carrera de wild card - Baltimore Orioles - ESPN Deportes

Cerrar

  • Eddie Matz cubre a los Nacionales de Washington y el mundo de la Liga Mayor de Béisbol para ESPN.com. Él ha estado escribiendo para ESPN desde 2002, y es un graduado de la Universidad de Pensilvania.

A finales de agosto, los Orioles de Baltimore fueron a punto de embarcarse en una batalla de banderas royale con los Blue Jays de Toronto y los Medias Rojas de Boston que determinarían el destino del mundo libre tal como lo conocemos. Y por "mundo libre", me refiero al cuadro de playoff de la Liga Americana. Para refrescar su memoria, los Jays estaban en primer lugar, dos juegos por delante de los Medias Rojas y tres en la O. Boston estaba en la cima de la carrera de wild-card de la Liga Americana, y Baltimore mantuvo el segundo puesto, un juego y medio por delante de los Tigres de Detroit. Cuatro semanas y muchos encuentros cara a cara más adelante, con los pájaros y los arrendajos fijados para comenzar un juego de tres juegos crucial al norte de la frontera (que, por cierto, sería una inspección previo del juego de comodín si la temporada ha terminado hoy), no ha cambiado mucho.

Sí, Boston ha ganado 637 juegos seguidos (dar o recibir 626), incluyendo el aplastante barrido de cuatro partidos de la semana pasada en Camden Yards, para saltar a Toronto y eliminar la división. Claro, los Pájaros son ahora siete en lugar de tres atrás. Pero con respecto al comodín, están más o menos donde estaban hace un mes. En realidad, rasca eso. Ellos son ni más ni menos donde estaban hace un mes - que son prácticamente exactamente donde estaban. Compruébelo:

Orioles el 29 de agosto : 71-59 (.546); segundo wild card, 1,5 juegos en Detroit

Orioles el 27 de septiembre: 85-71 (.545); segundo comodín, 2 juegos en Detroit

Ahora, con una semana en la temporada, los pájaros están en el asiento del conductor. Bueno, técnicamente los Medias Rojas están en el asiento del conductor. Y los arrendajos azules están montando la escopeta. Pero los Orioles están totalmente en el centro de la primera fila, una posición subestimada que, si bien puede presentar problemas para las piernas y el cinturón de seguridad, viene con el pleno dominio de la radio y los sistemas de control climático. La pregunta es, ¿pueden quedarse allí? En honor a su temporada de montaña rusa (han tenido cinco rachas ganadoras de cinco juegos más y cinco rachas perdidas de cuatro más), aquí está una respuesta de montaña rusa:

Reina púrpura
Las ramas rotas se arraigan muy fácilmente en el agua o en macetas de suelo o simplemente volviéndolas a poner en el suelo. Fertilizar dos veces al año - en primavera y finales del verano - con un fertilizante de calidad controlada.

em> Sí.

Los O de arriba a abajo están rodando de nuevo justo en el último momento. Es cierto que su barrido de fin de semana de tres partidos se produjo a expensas de los humildes Diamondbacks, pero el ímpetu es un momento.

No los mismos Diamondbacks, cuyo 5,14 ERA es el peor en las mayores, los murciélagos de los Birds lograron sólo 10 carreras en toda la serie. Para un equipo que ha pasado la segunda mitad de la temporada poniendo el "off" en "ofensiva" (que es 14 en la AL en la puntuación desde el descanso), que no es una buena señal.

strong> Sí. Los planetas de lanzamiento están alineados para Baltimore. Con Kevin Gausman, Chris Tillman y Ubaldo Jimenez programados para lanzar en Toronto, los Orioles tienen sus tres titulares más confiables en la colina cuando más importa. Sí, soy consciente de que acabo de usar "Jiménez" y "confiable" en la misma frase (sin un negativo). Y no, no estoy borracho.

El lunes, los Tigres perdieron el primer partido de un juego de cuatro partidos ante un equipo de los Indios de Cleveland que los dominó de manera absoluta, ganando 14 de 16 encuentros entre los dos rivales de la división esta temporada. Mientras tanto, los dos equipos detrás de Detroit (los Marineros y Astros) están pasando la primera mitad de esta semana golpeándose en Houston. Eso es un buen augurio para los Pájaros. No De los cinco equipos que compiten por los dos puntos de wild card, Baltimore es el único que juega todos sus juegos restantes en el camino.

Sí. para un equipo que ha sido más peligroso que los asesinos de carretera (35-40 de distancia) Los Orioles terminan con los Blue Jays y los Yankees de Nueva York, dos equipos que han jugado casi uniformemente esta temporada (7-9 vs Toronto, 8-8 vs New York). Si pueden jugar.500 bolas en sus últimos seis partidos, tienes que gustar sus posibilidades de mantener ese segundo comodín.

No. En la carretera contra los Jays y Yanks, los O son sólo 4-10 esta temporada. Si mantienen eso, están buscando ganar uno o dos de sus últimos seis. Si eso sucede, y si uno de los equipos detrás de ellos se calienta, los pájaros podrían encontrarse fácilmente de vacaciones esta vez la próxima semana. ¿Cuál será: sí o no, caliente o frío, en o fuera Sólo el tiempo lo dirá, pero si esta semana es como las últimas cuatro semanas, entonces vienen el próximo lunes, los Orioles seguirán golpeando el reloj.


  • Viticultura de crecimiento rápido que crecen a la sombra | Inicio Guías | Puerta SF

    Viticultura de crecimiento rápido que crecen a la sombra | Inicio Guías | Puerta SF

    Wisteria (Wisteria) floración hermosa añade floraciones largas, fragantes, pero sólo las variedades chinas crecen en parte sombra. La enredadera de trompeta (Campsis radicans) tolera las malas condiciones del suelo y es adaptable al ambiente de sombra parcial.
    Teacup Bird Feeder Repurposing Idea - DIY Inspirado

    Teacup Bird Feeder Repurposing Idea - DIY Inspirado

    Para la tetera, simplemente agregue un pedazo de cinta adhesiva dentro de la olla para cerrar el orificio al pitorro. Me encanta encontrar teteras bonitas y tazas de té y platillos cuando voy de compras de tiendas de segunda mano.
    El lado rojo de Avellaneda volvió a sonreír

    El lado rojo de Avellaneda volvió a sonreír

    Maximiliano Meza fue el encargado de marcar el único tanto del encuentro: el desahogo llegó a los seis del complemento. Sobre los 23', el arquero visitante, Alan Aguerre, se quedó con un remate bárbaro de Martín Benítez.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Las mejores cubiertas de flores de tierra - ProFlowers Blog

    Las mejores cubiertas de flores de tierra - ProFlowers Blog

    También ofrece racimos de flores rosadas o blancas y interesante follaje plateado para cuando las flores no están en temporada. 5. Better Homes and Gardens Magazine sugiere el uso de esta cubierta de suelo fácil para manchas de sombra en el patio.
    8 plantas suculentas que hacen bonito, Easy-Care Ground Covers | Manitas de la familia

    8 plantas suculentas que hacen bonito, Easy-Care Ground Covers | Manitas de la familia

    Las flores son de aproximadamente 2 pulgadas de ancho y duran un día, con las nuevas listos para tomar su lugar al día siguiente. Aunque su hábito de crecimiento bajo puede atraer a caminar sobre él, evitar la tentación, ya que no tolera el tráfico de pie.
  • Cómo mantener a las aves fuera de sus ciruelas | los paraísos

    Cómo mantener a las aves fuera de sus ciruelas | los paraísos

    Hemos estado disfrutando de comerlos, y he cortado y congelado algunos para referencia futura como batidos de desayuno. Esto significa que por varias semanas usted tiene que desalentar a otros comensales de ravaging su cosecha.
    Creación de un jardín de sombra | Monrovia

    Creación de un jardín de sombra | Monrovia

    Puede pensar que añadir color en un jardín de sombra es un reto, ya que muchas flores perennes coloridas favorecen el sol. La clave es el contraste, garantizando que cada vista produzca una maravillosa variedad de formas y colores de las hojas.
    Semilla de Planta de Planta de Cultivo de Crecimiento Rápido - Shake 'n Seed

    Semilla de Planta de Planta de Cultivo de Crecimiento Rápido - Shake 'n Seed

    Esta planta de cobertura de tierra se puede cultivar como una planta perenne en las zonas libres de heladas. Los vendedores de cubierta de tierra superior son las plantas de cobertura muy buena tierra.
  • Esas ardillas pesky

    Esas ardillas pesky

    En cambio, proteger el cultivo puede requerir un enfoque integrado que se basa en varias técnicas de control diferentes. Considere moverlos durante la cosecha, también, para mantener a las ardillas de acostumbrarse a su presencia.
    Identificación de aves

    Identificación de aves

    Ryan Haines (mi hijo mayor) escribió una aplicación de teléfono Android gratis para este programa - agradable y pequeño. También puede publicar en el Grupo de Ayuda de Identificación de Aves en Flickr.
    8 hierbas medicinales para el jardín de la sombra - Acres de la reforma

    8 hierbas medicinales para el jardín de la sombra - Acres de la reforma

    Se creía que la planta remediaba tantas condiciones diferentes que alguna vez se consideró "una cura herbal". También se utiliza para tratar el estrés y la tensión, el nerviosismo y la epilepsia.