Global

Balacera deja dos muertos y ocho heridos en Cancún

Balacera deja dos muertos y ocho heridos en Cancún

Dos muertos y al menos cinco lesionados es el saldo preliminar que dejó esta noche un ataque contra un restaurante de la ciudad de Cancún, Informaron autoridades policiacas y los servicios de emergencias.

La agresión se registró esta noche en el negocio denominado 'La Palapa del Choki', ubicado en avenida Leona Vicario, según medios locales.

Los agresores viajaban a bordo de tres vehículos.

El ataque se dio después de las 20:00 horas, y hasta minutos después una llamada a la emergencia al 911, alertó sobre los disparos de arma de fuego. Tras escuchar las detonaciones salió de su hogar, armado, sin embargo, no alcanzó a ver a los atacantes.

El Gobierno designó nuevos embajadores: Giustozzi y Barletta, entre los "beneficiados"
Según el decreto indica que los nombramientos fueron hechos " en comisión ", debido a que el Congreso está en período de receso. Roa cuando abundó el cargo, obtuvo la empresa cítrica tucumana San Miguel (que estaba en quiebra) para revitalizarla.

Uno de los lesionados, identificado con el nombre de Eliit Cruz Cruz, fue trasladado al IMSS de la 510 por paramédicos de la Cruz Roja, sin que se conozca la gravedad de sus heridas.

Sin embargo, otro de los heridos, Plácido N.L., de 41 años de edad, también originario de Yucatán y de oficio capitán de barco, sería dado de alta en las próximas horas, ya que sólo presentaba lesiones menores y ya se encuentra estable de salud. O de 37 años tuvo heridas en el abdomen, brazo derecho y en la pierna derecha.

En el lugar quedaron dos cuerpos sin vida, uno de los cuales fue identificado de manera preliminar con el nombre de Jonathan.

En estado grave permanecen las seis personas que fueron lesionadas durante el ataque armado. Además, fallecieron dos personas, quienes no han sido identificadas.