Negocios

Axel Alejandro no estaba en México cuando fue asesinada modelo argentina

Axel Alejandro no estaba en México cuando fue asesinada modelo argentina

El actor Alejandro Axel Arenas Reyes estaba en Colombia cuando sucedió el homicidio de Karen, una edecán argentina, en un hotel de la capital, dijo el abogado Emiliano Robles Gómez Mont.

Se trata de Alejandro Axel A., quien fue señalado de ser el presunto responsable del asesinato de Karen.

Para ello presentó el pasaporte que daba cuenta de un viaje a Medellín, Colombia; el sello del Instituto Nacional de Migración, boletos de avión, videos de restaurantes y una plaza comercial y el documento con el que retiró dinero en efectivo en aquél país sudamericano.

En entrevista refirió que las placas de la motocicleta que presuntamente fueron identificadas, no se desprende de la carpeta de investigación, sino de un dicho aislado de los empleados, de tal suerte que no existe una bitácora de seguridad o al menos no se ha dado a conocer, de ahí que solo se le vincula a través de un ticket como el que se entrega en los valet parking sin el nombre de la persona.

Con estas pruebas el juez consideró que Axel Arenas estuvo desde el 25 al 31 de diciembre en el extranjero, es decir, en el periodo en el que se cometió el crimen de la modelo argentina que ofertaba sus servicios de acompañante en el portal ZonasDivas.com.

Entérate quién cantará el hinmo en el Super Bowl LII
Dan a conocer que será 'P!nk' quien cantará el himno de Estados Unidos en el Super Bowl LII . Por su parte, Justin Timberlake encabezará el espectáculo de medio tiempo.

El defensor indicó que presentará las pruebas en la audiencia que se llevará a cabo este lunes, para definir si es vinculado o no a proceso.

Destacó que la Procuraduría capitalina actuó con apego a derecho y en cumplimiento a los principios del sistema penal acusatorio, como el de contradicción, el de igualdad y el de lealtad, con respeto absoluto a los derechos humanos del detenido.

La PGJ CDMX señaló que continuará con las investigaciones correspondientes hasta esclarecer los hechos ocurridos en la habitación del hotel el pasado diciembre.

El actor permaneció detenido seis días en el Reclusorio Preventivo Oriente, tiempo en el que sus amigos y compañeros de teatro y cine defendieron su inocencia a través de las redes sociales.