Negocios

Axel Alejandro no estaba en México cuando fue asesinada modelo argentina

Axel Alejandro no estaba en México cuando fue asesinada modelo argentina

El actor Alejandro Axel Arenas Reyes estaba en Colombia cuando sucedió el homicidio de Karen, una edecán argentina, en un hotel de la capital, dijo el abogado Emiliano Robles Gómez Mont.

Se trata de Alejandro Axel A., quien fue señalado de ser el presunto responsable del asesinato de Karen.

Para ello presentó el pasaporte que daba cuenta de un viaje a Medellín, Colombia; el sello del Instituto Nacional de Migración, boletos de avión, videos de restaurantes y una plaza comercial y el documento con el que retiró dinero en efectivo en aquél país sudamericano.

En entrevista refirió que las placas de la motocicleta que presuntamente fueron identificadas, no se desprende de la carpeta de investigación, sino de un dicho aislado de los empleados, de tal suerte que no existe una bitácora de seguridad o al menos no se ha dado a conocer, de ahí que solo se le vincula a través de un ticket como el que se entrega en los valet parking sin el nombre de la persona.

Con estas pruebas el juez consideró que Axel Arenas estuvo desde el 25 al 31 de diciembre en el extranjero, es decir, en el periodo en el que se cometió el crimen de la modelo argentina que ofertaba sus servicios de acompañante en el portal ZonasDivas.com.

Obligan a H&M a quitar publicidad racista
Posteriormente una fuente cercana al cantante confirmó a medios internacionales que el artista ya no está trabajando con dicha marca.

El defensor indicó que presentará las pruebas en la audiencia que se llevará a cabo este lunes, para definir si es vinculado o no a proceso.

Destacó que la Procuraduría capitalina actuó con apego a derecho y en cumplimiento a los principios del sistema penal acusatorio, como el de contradicción, el de igualdad y el de lealtad, con respeto absoluto a los derechos humanos del detenido.

La PGJ CDMX señaló que continuará con las investigaciones correspondientes hasta esclarecer los hechos ocurridos en la habitación del hotel el pasado diciembre.

El actor permaneció detenido seis días en el Reclusorio Preventivo Oriente, tiempo en el que sus amigos y compañeros de teatro y cine defendieron su inocencia a través de las redes sociales.


  • Ex policía mata y quema a su esposa ya sus 2 hijas

    Ex policía mata y quema a su esposa ya sus 2 hijas

    Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes encontraron los cuerpos de las víctimas en las recámaras de la vivienda.
    El erótico desnudo casero de Kim Kardashian

    El erótico desnudo casero de Kim Kardashian

    A inicios de ese mes, Kardashian también publicó una fotografía que alcanzó casi los 3 millones de Me Gusta . Hay pocas personas como Kim Kardashian saben hacer estallar las redes sociales .
    No es cierto que lea poco: Peña

    No es cierto que lea poco: Peña

    Pero al final de cuentas hoy estamos rodeados de muchas falsas noticias", indicó el mandatario. La obra también permitirá desahogar el tránsito de la zona metropolitana de Guadalajara.
  • Kenji Fujimori niega haber negociado el indulto a su padre

    Kenji Fujimori niega haber negociado el indulto a su padre

    El lujoso inmueble donde vivirá Alberto Fujimori tiene mil 900 metros cuadraros, cinco dormitorios, cinco baños y medio, cuatro estacionamientos, una piscina que asemeja a un lago y amplio jardín.
    Reviven a David Bowie con tema inédito el día su cumpleaños

    Reviven a David Bowie con tema inédito el día su cumpleaños

    "He sido bendecido con una maravillosa carrera, pero mi sociedad creativa con David Bowie rankea muy, muy, muy alto en la lista de mis colaboraciones más importantes y satisfactorias", escribió Rodgers en un comunicado que acompaña al lanzamiento .

    Se va Osorio Chong de Segob; busca el Senado

    Luego de la salida de Miguel Ángel Osorio Chong , actual secretario de Gobernación , Alfonso Navarrete Prida llega a relevarlo. El aún encargado de la política interior del país se aventurará en la contienda electoral, agregaron Reforma y El Universal .
  • Barcelona apresenta Philippe Coutinho em Camp Nou

    Barcelona apresenta Philippe Coutinho em Camp Nou

    O jogador revelado no Vasco e negociado com a Internazionale ainda aos 18 anos, já atuou na cidade pelo Espanyol, em 2012. Em 18 partidas do Campeonato Espanhol, o Barça soma 15 vitórias e três empates, na liderança disparada.
    En La Selva' alcanza el top 1 en la taquilla estadounidense — Jumanji

    En La Selva' alcanza el top 1 en la taquilla estadounidense — Jumanji

    En tanto, la cinta animada Olé: El viaje de Ferdinand logró 48.63 millones de pesos y el aforo de 1.14 millones de cinéfilos.
    CGE hace auditoria a Correa por uso de la deuda pública

    CGE hace auditoria a Correa por uso de la deuda pública

    El grupo está conformado por empresarios, académicos y juristas, quienes verificarán la legalidad, fuentes y usos de la deuda pública interna y externa.
  • Agente de Yeferson Soteldo:

    Agente de Yeferson Soteldo: "Jugar Libertadores es un estímulo extra"

    La posibilidad acomodaría a Huachipato que pondría en vitrina internacional al volante, lo que le permitiría recaudar mucho más por una futura venta tras disputar la Copa Libertadores .
    Nieve en el desierto de Sahara — Mundo Loco

    Nieve en el desierto de Sahara — Mundo Loco

    La alerta por nieve se mantendrá hasta el martes y se esperan grosores de 10 y 15 centímetros en las zonas urbanas más afectadas. La nevada se intensificó la tarde del domingo afectando las poblaciones de Tiaret, Tissemselt, Ain Dafla, Medea y Djelfa.
    Machi Francisca Linconao volvió a Chile en completo hermetismo

    Machi Francisca Linconao volvió a Chile en completo hermetismo

    Durante la tarde de este lunes la machi Francisco Linconao regresó a Chile luego de realizar un viaje de cuatro días a Bolivia . La medida del Tribunal Oral en lo Penal de Temuco fue adoptada para Sabino Catrilaf, José Peralino y José Tralcal .