Global

Aumenta número de muertos tras ataque

Aumenta número de muertos tras ataque

No se pormenorizaron detalles de la captura de este individuo, quien habría también participado en el homicidio a balazos de nueve hombres en un domicilio de la colonia Constituyentes de Querétaro, de San Nicolás de los Garza, la noche del sábado anterior.

La cifra de muertos subió a nueve. Después se oyó una voz que dijo: "Empiecen" e inició la balacera en su contra.

Dos hombres más murieron en los hospitales donde fueron trasladados. Esta sería una de las líneas de investigación sobre el ataque.

Los presuntos autores del ataque armado son: un hombre de unos 30 años de edad, de aproximadamente 1,70 metros de estatura, piel morena, complexión media, usaba gorra deportiva y portaba cadenas de plata en el cuello con un dije de arma larga, quien portaba una pistola tipo escuadra color negro.

Decretan Alerta Roja en Valparaíso por incendio forestal en Curva del Parque
Según Conaf , el incendio "Santa Cruz", en la comuna de Galvarino, fue controlado y afectó a 79 hectáreas de vegetación. Para Valparaíso , en tanto, la emergencia fue declarada por el fuego en la curva "El Parque".

Esta aprehensión se suma a la de Raúl "S", de 32 años de edad, con domicilio en San Nicolás de los Garza, detenido horas antes por autoridades estatales.

Al menos siete personas fueron asesinadas y otra resultó herida cuando un grupo armado irrumpió en un domicilio en la zona metropolitana de Monterrey, informaron fuentes de la fiscalía local.

En Monterrey, una pareja fue baleada en un hotel de la zona centro; la víctima fue la mujer.

Sobre la jornada violenta en el estado, el gobernador interino, Manuel González Flores, manifestó que confía en que se trate de incidentes aislados, porque, afirmó, se venía registrando una disminución en la incidencia delictiva.