Global

Atraer las abejas al jardín

Atraer las abejas al jardín

Los siguientes consejos le ayudarán a crear un hermoso jardín que sea útil para las abejas y otros insectos beneficiosos.

Crear diversidad y color: Algunas criaturas pueden ser de color ciego, pero no abejas. Cuanto más color y la variedad más amplia de flores en su jardín, el mejor.

Utilizar plantas nativas: Las abejas nativas se sentirán más atraídas por las plantas nativas que conocen. Mezcle algunos con sus plantas ornamentales favoritas. Póngase en contacto con su vivero local o centro de jardinería independiente, la Sociedad de Plantas Nativas de su estado o con la oficina local de Extensión Cooperativa para obtener una lista de plantas nativas para su área.

Plante las Flores en Cúmulos: Las agrupaciones más grandes de flores (en vez de las únicas plantas esporádicamente espaciadas) atraen más abejas. Incluso si sólo tiene una pequeña zona ajardinada o unos cuantos contenedores para plantar, será beneficioso para las abejas locales de forraje.

Planifique una Sucesión de Floraciones: Plante algunas flores que florecen en primavera, algunos en verano y otros en otoño.

Nombres de pájaros de mascotas para su pájaro canario, Hookbill u otros ...
Rockie, Sunshine, Blueberry, Sprite, Belle, Petri, Greycee, Hal, Pimienta, Coco, Plátano, Jill, Spaz, Val, Sr. A continuación encontrará una lista enorme de nombres de pájaros de mascotas y nombres de pájaros canarios.

Planta en áreas soleadas: Las abejas prefieren forrajear en áreas protegidas y soleadas donde no serán bombardeadas por el viento.

Ponga flores en el huerto: Si se intercalan algunas flores que las abejas aman con sus verduras, ayudará a aumentar la polinización de sus verduras para una mejor cosecha. Permitir que algunas verduras y hierbas atornillen: Dejar algunas verduras y hierbas en el jardín en el otoño les permitirá florecer y proporcionar alimentos de temporada tardía para las abejas.

Jardín orgánicamente: Use formas no tóxicas de control de plagas. Incluso los pesticidas orgánicos pueden matar insectos beneficiosos como las abejas y las mariposas.


  • Cacahuetes para pájaros salvajes - un alimento preferido

    Para evitar las nueces desperdiciadas, poco apetecibles, sólo se ponen los cacahuetes que los pájaros consumirán en un día o dos. Los cacahuetes son una fuente de alimentos ricos populares con muchas especies de aves diferentes.
    Tipos de Rosas | Rosas eliminadas

    Tipos de Rosas | Rosas eliminadas

    Hay los LCI, también conocidos como los escaladores floridos grandes, que tienen cañas muy tiesas y floraciones de la repetición. La razón por la que las personas las utilizan es porque la apariencia del clúster hace que sea ideal para el paisajismo.
    Goldilocks o Sapphirelocks? El color de la flor

    Goldilocks o Sapphirelocks? El color de la flor "justo" para las abejas solitarias - La ecología no es una palabra sucia

    Voló a mi jardín, se dirigió directamente a un arbusto de color púrpura Hebe, y luego desapareció por encima de la valla de nuevo. En primer lugar, la mayoría de los estudios u observaciones se basan en abejas melíferas o abejorros del hemisferio norte.
  • TOP 10 DIY alimentadores de aves para hacer con los niños - Top inspirado

    TOP 10 DIY alimentadores de aves para hacer con los niños - Top inspirado

    Super Easy Bird Feeder Esta es una idea muy simple con sólo unos pocos suministros que probablemente ya tenga a mano. Para que sea aún más divertido para los niños, pinte la calabaza antes de llenarla con semilla de pájaro .
    Fácil proyectos de bricolaje patio trasero con un montón de tutoriales - para el jugo de Creative

    Fácil proyectos de bricolaje patio trasero con un montón de tutoriales - para el jugo de Creative

    Proporciona un gran lugar para sus hijos a pasar el rato, a leer, comer un popsicle y tener un descanso en la noche de verano. Hay tantas cosas que usted puede hacer para hacer una gran mejora en sus espacios de vida al aire libre sin romper el banco.

    DIY alimentadores de aves

    Alimentos para chirrido Puede ser una aventura visual para ver las diferentes aves que visitan su alimentador de aves. Utilice una de las cuchillas de tijera para empujar un agujero justo debajo de cada una de las aberturas más grandes.
  • Los cerezos de Washington predijeron que florecerían históricamente temprano

    Los cerezos de Washington predijeron que florecerían históricamente temprano

    El acontecimiento 2017 marca la 90.a aniversario del primer festival y el 105 aniversario del regalo de árbol de Japón. Las flores de cerezo se ven en un árbol delante del monumento de Washington, el 2 de enero de 2016, en Washington.
    Alimentador de semillas de pájaros con mantequilla de cacahuete y mantequilla de maní

    Alimentador de semillas de pájaros con mantequilla de cacahuete y mantequilla de maní

    Puede que tenga que ayudar a su hijo a empujar el cortador de galletas a través del pan, dependiendo de la edad de su hijo. Una vez que el pan se ha endurecido, usar un cuchillo de mantequilla para extender la mantequilla de maní sobre el pan.

    Alguna vez visto un funeral de Urraca? WATCH: 'El pájaro más inteligente del mundo' realiza 'rituales ceremoniales'

    Muchas de las criaturas seleccionadas a esas listas parecen haber aterrizado allí con poca rima, razón o ciencia detrás de la decisión en absoluto.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    12 días de galletas - Día 2: Flores de la mantequilla de cacahuete del árbol de Navidad - JavaCupcake

    12 días de galletas - Día 2: Flores de la mantequilla de cacahuete del árbol de Navidad - JavaCupcake

    Comenzando en la base del Beso Hershey, coloque una línea de glaseado que remueve y amp; alrededor de la parte superior del beso. Delicious! Flores de maní de cacahuete de árbol de Navidad Precaliente el horno a 375 ° F y la hojaldra con papel de pergamino.
    Thin Out Seedlings - Groomed Inicio

    Thin Out Seedlings - Groomed Inicio

    Las plántulas ya se pueden desarrollar y llevar algunas hojas pequeñas. Éstos se agrupan generalmente firmemente el uno al otro. Eliminar los que son los menos bien colocados y los más atrofiados, respetando una distancia correcta para su vegetal.