Global

Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

Atraer las abejas a su patio y jardín | Jardinero Central de Texas

Atraer a las abejas a su patio y jardín

Plante una gran diversidad de plantas y árboles
Nativos, hierbas y plantas de herencia son mejores
Plantar cosas que florecen en diferentes épocas de el año
Plante un bloque de plantas de abeja (5-7 plantas) como las abejas se atraen a grandes grupos de flores
Evite los pesticidas para establecer insectos beneficiosos en su jardín y para prevenir el daño a los polinizadores
Deja la madera muerta y las pilas de cepillo en el área del jardín, así como la tierra desnuda que no se ha cultivado para proporcionar refugio para el cepillo y el suelo de nidificación abejas nativas

Plantas que atraen a las abejas y otros polinizadores (Aloysia virgata ​​strong> )
Tamaño: hasta 15 pies de alto, 5 pies o más de ancho < br>




Este arbusto, nativo de Argentina, tiene ramas ligeramente caídas y una flor que olerá el aire con una deliciosa lmond fragancia en primavera y verano. Almendra verbena es mayoritariamente de hoja perenne, con follaje gris-verde de textura fina. Responde bien a la cizalladura de luz después de la floración. Las flores son muy atractivas para las mariposas y las abejas, así como para los transeúntes.

Coral vine (Antigonon leptopus )
Tamaño: 6-30 pies de largo
Requisitos de agua: bajo a medio
Bloom: flores de color rosa intenso a finales del verano y el otoño
Luz: parte de sol / parte de sombra

la vid hermosa crecerá rápidamente y cubrirá otras plantas y estructuras, si está permitido. Perfeccione para el patio, la cerca o la pared del jardín. Atrae las abejas y las mariposas y tolera el suelo pobre, el calor y la sequía. Muere de nuevo al suelo cada invierno pero vuelve en la primavera. Caduco. Sube por zarcillos.

Este erguido perenne con las flores bastante azul atrae a muchas especies diferentes de mariposas. Difusión moderadamente rápida, necesita ser regada regularmente. Está virtualmente libre de plagas y enfermedades. Si usted tiene uno, las mariposas y otros polinizadores visitarán a menudo.

The Skillful Bee: Árboles y arbustos favoritos del jardín Zone 5-6
Puesto que mis cuadros no hacen la justicia del árbol, buscan el Internet para encontrar imágenes de este árbol asombroso. Son de color verde lima al principio y cambian a blanco, luego rosado, verde cuando se acerca el clima frío en el otoño.

Huisache / Acacia dulce (Acacia farnesiana ) br> Altura: 15-25 pies
Ancho: 10-15 pies
Siempreverde verde semi-perenne árbol pequeño. Follaje plumoso. Brillante amarillo bola en forma de flores fragantes cubren el árbol a principios de primavera. Árbol nativo muy duradero y adaptable. Requisitos de agua muy bajos.
Luz: Sol lleno (también puede tomar sombra de la parte)

Penstemon (Penstemon tenuis )
Tamaño: 18 pulgadas de alto y ancho
Requisitos de agua: bajo
Bloom: rosa / púrpura florece en la primavera
Luz: sol o sombra parcial

El nativo de Texas, el Penstemon de la Costa del Golfo (también conocido como Brazos Penstemon) tiene delicadas flores rosadas / lavanda que los polinizadores aman. Con sus puntas de flores vistosas, proporciona movimiento, así como el color al diseño del jardín. Cortar después de las floraciones se gastan para fomentar una forma más completa y más de floración.

Llama Acanthus (Anisacanthus quadrifidus wrightii )
Tamaño: crece a 3 pies de ancho a 3-4 pies de altura
Requisitos de agua: tolerante a la sequía, pero necesita agua moderada para mejorar la floración
Bloom: flores de color naranja-rojo brillante florecen de verano a otoño
Luz: sombra de sol / parte < p> Este perennial de extensión crece para ser un arbusto pequeño, airy. Produce flores de color naranja-tubular que los colibríes van salvajes para. Es también un imán de la mariposa. Cizalla en invierno para mejorar la forma y la floración. ¡Una planta imprescindible para los jardines de mariposas!

Kidneywood no sólo es bonita con su follaje aireado y deliciosamente fragantes flores blancas, es también un favorito de las mariposas y otros polinizadores. Si desea recortar en forma más tradicional de un árbol, está bien, pero también es muy bonito sólo a la izquierda para crecer por su cuenta. Si tienes espacio en tu jardín para un árbol pequeño, ornamental y de fácil cuidado, prueba Kidneywood. Flor de niebla fragante (Eupatorium havanensis )
Tamaño: de 2-6 pies de ancho a 2-6 pies de altura
Requisitos de agua: tolerante a la sequía, prefiere un buen drenaje
Bloom: tiene flores blancas borrosas y fragantes en el otoño
Luz: Sol / sombra parcial

Este arbusto deciduo de tamaño mediano tiene una forma redondeada y un hábito muy agradable de atraer a muchas abejas, mariposas y colibríes cuando están en flor. Puede tomar el calor e incluso puede tolerar los suelos mal drenados, si es necesario. Florecerá mejor con el sol y un corte en el invierno.

Anís Hyssop (Agastache foeniculum ) > Tamaño: hasta 36 pulgadas de alto, de 12 a 24 pulgadas de ancho
Requisitos de agua: las necesidades de agua promedio, buen drenaje
Bloom: picos verticales de flores de lavanda en el verano
Luz: Esta interesante planta tiene hojas de olor a anís (creo que regaliz!) que se pueden elaborar en un té. Polinizadores como abejas, mariposas y colibríes acuden a Anise Hyssop. Se mezcla bien con otras plantas y es excelente en las fronteras, así como contenedores. Cuando hay una masa de plantas, el efecto de las flores de lavanda es llamativo. Se resembran libremente a menos que las floraciones hayan sido recortadas.

Salvia (Salvia coccinea ) Tamaño: "De ancho a 18-30" de alto
Requisitos de agua: necesidades de agua bajas a medias
Bloom: primavera a través de otoño
Luz: sol a sombra de parte <

Globo Mallow (Sphaeralcea ambigua ) . Tamaño: 2-5 pies de alto y ancho. necesita un buen drenaje
Bloom: flores de color naranja verano para caer
Luz: pleno sol Esta hermosa planta con las hojas suaves y ricas, floraciones de naranja es amado por los jardineros, así como la vida silvestre. The Globe Mallow también atrae a las abejas y las mariposas, lo que lo convierte en una excelente planta para el jardín. Podar ligeramente para la forma en el invierno.


  • Aves | Alabama al aire libre

    La disminución de las poblaciones y las amenazas a ciertas especies pueden indicar un ecosistema en peligro. Ignorar las señales de advertencia puede llegar a ser perjudicial para nuestra propia especie.
    Arbustos y árboles con frutas y bayas de colores en invierno

    Arbustos y árboles con frutas y bayas de colores en invierno

    Si desea admirar las bayas en el invierno, es necesario seleccionar las plantas con frutas que los pájaros evitan hasta la primavera.
    Insólito: Detienen en Turquía a una cantante ucraniana por

    Insólito: Detienen en Turquía a una cantante ucraniana por "parecer más joven"

    A los agentes del aeropuerto les pareció que no concordaba la edad que aparecía en el documento con la de ella, de 41 años. Al reconocer a la estrella de la canción, se acercaron a ella para pedirle autógrafos y sacarse selfies con la artista.
  • Los mejores arbustos de primavera-floración para los polinizadores del noroeste del Pacífico | Jardines reales crecen naturales

    Los mejores arbustos de primavera-floración para los polinizadores del noroeste del Pacífico | Jardines reales crecen naturales

    Arándano versátil, multiramificado con preciosas flores blancas y fragantes de principios a finales de la primavera. Las flores masculinas y femeninas están en diferentes plantas, por lo que crecen tanto para las semillas.

    Pájaros Comestibles | Lista de los mejores pájaros que puede comer

    Esta lista de aves comestibles varía desde el pollo todos los días, a las aves que probablemente ni siquiera han oído hablar. Y los pájaros en esta lista que usted ha oído hablar, bien, usted probablemente nunca han pensado en comerlos.

    Palomas de luto | tworockchronicles

    Después de haber pasado treinta años en la ciudad, conozco una paloma cuando veo una, y éstas, a todos los efectos, son palomas. Todo esto me ha aterrado de un humor malhumorado, que estoy sacando de mi enemigo número uno, esas malditas palomas de duelo.
  • Bird Photos - PRIMAVERA, VERANO pájaros silvestres del patio trasero

    Oriole, Bullock Estornino, europeo Le gusta bañarse en la parte superior de la fuente de piedra en este patio trasero. Colores: Amarillo, Rojo, Naranja Pardillo menor Lotes de cangrejo menor , tal vez 50 en este patio trasero.

    VW Garden: Arbustos resistentes a los venados para Spokane - Zone 5

    Yo podar todos mis arbustos de mariposa de vuelta duro cada primavera, y sólo la planta de tipos estériles que no son invasivos. Algunos espino cerval son invasivos, pero este tipo produce menos semillas y la mayoría de las semillas son estériles.

    ¿Alguien crece Verbena Perenne?

    El tacto de la púrpura que empuja hacia arriba a través de las hojas de daylilly strappy parece muy, muy agradable. Aunque no lo he probado, no sé por qué no podría pasar el invierno su 'Homestead Purple' en el garaje.
  • Las mejores plantas perennes y bulbos para contenedores - American Meadows Blog

    Una bolsa de papel seca en un garaje con temperatura controlada o la parte trasera de un armario oscuro funciona muy bien. Te dan la oportunidad de expresar tu propio estilo y alegrar cualquier patio al aire libre o espacio vital.

    Cesto de Lavandería: Los Orioles Presentan su Nuevo y Antiguo Pájaro de Dibujos Animados, con Antiguos y Nuevos Typo

    A pesar de pellizcar después de ajustar, el pájaro llano, esquemático del cuerpo completo nunca se sentó derecho en el uniforme. El logotipo era viejo y tonto, un "duckie", para ir con embarazosa cintura elástica con bandas de colores en los pantalones.
    Idea del diseño del paisaje para la aislamiento | Blog de Davey

    Idea del diseño del paisaje para la aislamiento | Blog de Davey

    A través de ese proyecto, Gaskill aprendió algunos de los mejores trucos de diseño para crear un espacio al aire libre aislado. Disfrute de este aspecto clásico plantando diferentes tipos de arbustos - no sólo una variedad.