Deporte

Atlético Tucumán goleó a Temperley y sueña con las copas

Atlético Tucumán goleó a Temperley y sueña con las copas

A pesar de la escasez goleadora, Ricardo Zielinsky no contará con sus nuevos delanteros: Leandro Díaz y Javier Toledo.

Temperley, que venía invicto en la Superliga desde la asunción de Gastón Esmerado con dos victorias y dos empates, no pudo así seguir sumando puntos importantes en su lucha por salir de los puestos de descenso.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García, Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Mauricio Affonso.

Wandererers no pudo con Melgar en el arranque de la Libertadores
Nosotros tendremos que hacer una gran presentación, pero no queremos perder el foco que es subir de división ". Ambos enfrentamientos podrás seguirlos minuto a minuto por BioBioChile .

Goles en el primer tiempo: 3m. Affonso (AT); a los 23m. El local dominaba el trámite y, luego de cuatro tiros de esquina consecutivos, Cabral metió el frentazo para anotar el segundo, a los 23.

El entrenador de Temperley sacó a Sebastián Martelli y puso en su lugar a Marcos Figueroa, cambio que mejoró el rendimiento del Celeste. Para ello, el técnico le ratificará la confianza en la zona central a Adrián Arregui, mientras que Fernando Brandán, que regresó tras un préstamo en el Melbourne City de Australia, se desempeñará por el costado izquierdo. Fabián Muñoz por Sánchez Sotelo (T); a los 33m.