Global

Atentado contra estación de Policía en Barranquilla

Atentado contra estación de Policía en Barranquilla

Un ataque con granada se registró alrededor de las 6:40 de la mañana de este sábado en la estación de Policía del barrio San José, ubicada en la calle 40B con carrera 21B, localidad Metropolitana de Barranquilla.

Las primeras versiones señalan que el artefacto explosivo fue lanzado por hombres que se movilizaban en una moto, reseñó El Heraldo. En este hecho fueron asesinados dos vigilantes.

Algunos medios han indicado que la cifra de policías muertos asciende a seis, pero esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.

A esta hora se conoce la identidad de las víctimas fatales de este ataque a la estación: los patrulleros Carlos Delgadillo, Jhon Perez, Javier Hurtado, Cristhian Ortiz, José Luis Moreno, Garizado Jesús, Elkin Gallor, el subintendente Joel Chacón.

Colombia y Austria sellan acuerdo de cooperación energética
Este acuerdo pone especial énfasis en las energías renovables producidas con biomasa agrícola y forestal, así como en la hidroeléctrica.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, salió a repudiar el hecho a través de sus redes sociales.

El hecho se dio cuando los oficiales se encontraban en su formación matutina.

Los heridos fueron trasladados a la clínica Murillo y al Hospital General de Barranquilla, los más cercanos a la zona donde ocurrió la explosión. "Hoy nos levantamos con la reprochable y triste noticia de dos atentados en Barranquilla", trinó desde su cuenta de Twitter.


  • Trump quería un Van Gogh y le ofrecen un retrete de oro

    Trump quería un Van Gogh y le ofrecen un retrete de oro

    El museo, no obstante, se ha comprometido a asesorar a la Casa Blanca en la instalación y mantenimiento del retrete. Hasta ahora no ha habido respuesta por parte de la Casa Blanca , sin embargo se cree que declinará la oferta.
    Donde hubo fuego... Jenn se reúne con Brad y sus hijos

    Donde hubo fuego... Jenn se reúne con Brad y sus hijos

    Por su parte, Angelina Jolie no esta nada contenta con la reconciliación y mucho menos con que sus hijos convivan con Aniston .

    "Siempre voy a poner primero a EEUU" — Trump

    En un tuit enviado antes de su partida de la Casa Blanca Trump dijo que "Nuestra economía está floreciendo ahora y con todo lo que estoy haciendo, solo mejorará...
  • Federer a la final del Open de Australia

    Federer a la final del Open de Australia

    También coinciden en haber ocupado la primera plaza mundial sin haberse coronado en uno de los cuatro grandes. El suizo vencía por 6-1 y 5-2; momento en el que el surcoreano optó por retirarse debido a las ampollas.
    Pativilca: Poder Judicial deja al voto incluir a Fujimori en juicio

    Pativilca: Poder Judicial deja al voto incluir a Fujimori en juicio

    La fiscalía pidió 25 años de prisión para el expresidente Fujimori , de 79 años, a quien acusa de ser autor mediato de los delitos de homicidio, secuestro y asociación ilícita perpetrados por un escuadrón paramilitar.
    A extremar cuidados: renuevan alerta meteorológico para la provincia

    A extremar cuidados: renuevan alerta meteorológico para la provincia

    La temperatura rondará entre los 23° y los 29° para el sábado, mientras que el domingo la mínima será de 21° y la máxima de 28°. El mismo advierte sobre tormentas fuertes o severas para estas regiones.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Morelia vs. Querétaro: se enfrentan con Raúl Ruidíaz por la Liga MX

    Morelia vs. Querétaro: se enfrentan con Raúl Ruidíaz por la Liga MX

    Miguel Samudio y Carlos Guzmán barrieron a los 7 minutos por una pelota cercana a la banda. El "1" de la visita hizo lo que su posición exige y contuvo el marcador.
    Barcelona vs. Boys: este sábado con Kaká por la Noche Amarilla

    Barcelona vs. Boys: este sábado con Kaká por la Noche Amarilla

    El futbolista llegó ayer al mediodía y en la noche participó de la rueda de prensa donde estuvo el presidente torero , José Francisco Cevallos , y demás dirigentes canarios.
  • Peña y Trudeau reiteran compromiso por TLCAN

    Peña y Trudeau reiteran compromiso por TLCAN

    El mandatario canadiense se encuentra en Davos Suiza desde donde defendió el TLCAN . Se espera los socios trabajen para firmar el acuerdo a principios de marzo.
    Más de 41 muertos en Corea del Sur

    Más de 41 muertos en Corea del Sur

    Otras 94 personas -internos de una residencia geriátrica contigua al edificio principal- fueron evacuadas ilesas. Según se informó, las llamas se originaron en una sala de emergencias ubicada en el primer piso del hospital .
    Niega Segob 'focos rojos' por elecciones

    Niega Segob 'focos rojos' por elecciones

    A su vez, el presidente de la CNDH, Luis Raúl González Pérez, indicó que no basta el reconocimiento constitucional de los derechos humanos, es preciso hacerlos efectivos y vigentes para todos los mexicanos a lo largo del país.