Global

¡Atención! 'Deadpool 2' y 'New Mutants' cambian sus fechas de estreno

¡Atención! 'Deadpool 2' y 'New Mutants' cambian sus fechas de estreno

Sabemos que los personajes de los cómics de Marvel están bajo la tutela de dos empresas: Disney tiene los derechos sobre The Avengers y 20th Century Fox a los X-Men.

Esto significa que la película de Deadpool se estrenará una semana antes que la película de Solo: A Star Wars Story además de estar compitiendo también en contra de Slender Man.

En tanto, el film protagonizado por Ryan Reynolds adelantará (para alegría de sus miles de fanáticos alrededor del mundo) su llegada por dos semanas, es decir, del 2 de junio pasará al 18 de mayo a nivel mundial.

Conte says "everything is possible" when asked about future
DH: My initial cynicism about Hodgson's appointment at Palace was misplaced. "Conte has been doing exactly the same as Mourinho". We have started a big work here with the players and the club, and you need time to improve your work and create a solid basis.

Pero en The Wrap explican que la jugada también se concretará para afinar a estos Nuevos Mutantes, ya que la película no sería lo suficientemente aterradora, que es el foco que han dado a su marketing. En el caso de New Mutants, filme de Josh Boone, su fecha ha cambiado del 13 de abril del 2018 al 22 de febrero del 2019.

Ahora lo malo. Comiencen a prender sus antorchas porque "New Mutants", el spin-off de "X-Men" fue cambiado considerablemente de fecha. Sin embargo, el estudio habría decidido cambiar sus fechas de estreno.

A su vez, 'Gambit', la cinta sobre el mutante titular protagonizada por Channing Tatum, se quedó sin director por tercera vez (perdiendo al buen Gore Verbinski en esta ocasión), y de paso movió su estreno del 14 de febrero del 2019 al 7 de junio de ese año.