Salud

Asesinan a expresidente municipal de Hidalgo

Asesinan a expresidente municipal de Hidalgo

El ex alcalde Mixquiahuala, Hidalgo, Miguel Licona Islas y su hijo Miguel Ángel Licona Pérez, fueron asesinados a balazos al interior de su domicilio la madrugada de este día, donde fueron localizados por unos trabajadores de la construcción que laboraban en el lugar.

Los hechos ocurrieron en el domicilio que habitaban ambos, ubicado en la calle Leona Vicario, esquina con Allende, del centro de este municipio, confirmaron autoridades de seguridad pública.

Luego de que al término del año pasado se viera el asesinato contra el presidente municipal de Petatlán, Arturo Gómez, y del diputado perteneciente al Partido de la Revolución Democrática (PRD), Saúl Galindo, se ha presentado otro caso de homicidio contra un político.

"Mourinho tiene demencia senil" — Antonio Conte
Directamente Mourinho recordó que en el 2012 Conte fue suspendido por diez meses por la Federación Italiana de Fútbol por participar en el arreglo de dos partidos cuando era entrenador del Siena.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que ya realiza las investigaciones correspondientes.

El exalcalde se desempeñó también como médico cirujano gastroenterólogo y fue director del hospital general de Pachuca en 1978 y dirigió el hospital civil de Pachuca, Hidalgo, mientras que Licona Pérez trabajó como abogado.

Según la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), en lo que va de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, se han ultimado a un total de 60 presidentes municipales, 33 que ya habían dejado su cargo, y 22 que continuaban en funciones.


  • Todos los detalles del Nokia 6 versión 2018 — Móviles

    Todos los detalles del Nokia 6 versión 2018 — Móviles

    Una cadena de retail oriental que contaba con la información se adelantó a los hechos (sin querer queriendo) y mostró todo. Esta es la historia: HMD va a anunciar el Nokia 6 en su versión 2018 mañana de manera oficial, pero algo salió mal.
    Carneros sería local en el Estadio Azteca

    Carneros sería local en el Estadio Azteca

    Finalmente, señalaron que la NFL trataría de adelantar el partido en México en el calendario regular con respecto a los dos años pasados.
    Elevan a 500 dólares la franquicia para compras en Free Shops

    Elevan a 500 dólares la franquicia para compras en Free Shops

    Ahora los turistas argentinos pasaron de tener un margen U$S 300 a U$S 500 para hacer compras en estas tiendas. Los envíos puerta a puerta de menos de 25 dólares llegarán sin necesidad de declaración jurada .
  • Presidente Maduro encarna el proyecto histórico de nuestros libertadores — Delcy Rodríguez

    Presidente Maduro encarna el proyecto histórico de nuestros libertadores — Delcy Rodríguez

    En la ANC se debatió debate la Ley de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap ), presentada por el presidente de la República, Nicolás Maduro , en septiembre pasado.
    Partido en vivo: Puebla vs Tigres UANL, jornada 1 Liga MX

    Partido en vivo: Puebla vs Tigres UANL, jornada 1 Liga MX

    Pero no se preocupen, por fin tenemos a la Liga MX de vuelta después del parón navideño y de año nuevo. Esta será la cuarta vez en torneos cortos que se enfrenten ambos equipos en un inicio de torneo.
    Muere un turista al estrellarse un globo en Luxor, Egipto

    Muere un turista al estrellarse un globo en Luxor, Egipto

    En 2013, otra de las naves aerostáticas se incendió en pleno vuelo sobre la misma ciudad, dejando a 19 turistas fallecidos. Los heridos fueron llevados a un hospital y hasta el momento se desconoce su estado de salud.
  • Con 'Tecatito' y Layún, Porto derrotó al Feirense del 'Pollo' Briseño

    Con 'Tecatito' y Layún, Porto derrotó al Feirense del 'Pollo' Briseño

    Los goles de Porto fueron de Vincent Aboubakar al 21' y de Felipe de Almeida al 76', por Feirense descontó Luis Rocha al 26'. El gol permitió a Conceicao darle minutos a Miguel Layún , en el 88', con tareas puramente defensivas.
    Los videojuegos se manifiestan en contra de la OMS

    Los videojuegos se manifiestan en contra de la OMS

    En una pequeña porción de personas, sin embargo, puede llevar a un trastorno, entendido como un comportamiento adictivo . Con lo anterior, lo incluirá en la undécima versión de la Clasificación Internacional de Enfermedades (ICD-11).
    Éste es el tamaño real del botón rojo de Donald Trump

    Éste es el tamaño real del botón rojo de Donald Trump

    Pyongyang respondió así a la propuesta de diálogo de Seúl, tras la mano tendida por Kim Jong-un en su mensaje de Año Nuevo. El Hwasong-15, probado en noviembre, es capaz según Pyongyang de alcanzar el territorio continental de Estados Unidos .
  • Senadores alistan impugnación de Ley de Seguridad

    Senadores alistan impugnación de Ley de Seguridad

    Los problemas de constitucionalidad que señala el IBD están en relación con los artículos constitucionales 21, 29, 73 y 129. Entre ellas una reforma que fortalezca las corporaciones policiacas de todos los niveles en el país.

    Bolivia lista para edición 40 del Rally Dakar

    El Dakar , que vuelve a Perú después de cinco años, comenzará el próximo sábado con el recorrido de unos 234 kilómetros de ruta costera entre Lima y la ciudad sureña de Pisco.
    ¡Confirmado! Andrés Ibargüen será nuevo jugador del América

    ¡Confirmado! Andrés Ibargüen será nuevo jugador del América

    "Veo mucho futbol y trato de conocer de todo un poco, se que el América es el equipo más ganador de México, tiene mucha trayectoria y a nivel futbolístico siempre marca una gran diferencia".