Cultura

Así explica Ricky Martín a sus hijos sobre tener dos papás

Así explica Ricky Martín a sus hijos sobre tener dos papás

Ricky Martin reveló que sus hijos le preguntaron por qué tenían dos papás.

Ricky Martin está en pareja desde 2016 con el pintor Jwan Yosef, quien lentamente fue amoldándose a la familia del cantante.

Ahora tiene una vida de familia con sus dos hijos, a los que les tuvo que explicar por qué tienen dos papás, en lugar de papá y mamá.

A pesar de ser una respuesta que quizá los pequeños aún no podrían entender, seguramente Ricky se encargará de darles las explicaciones correctas conforme su crecimiento para que ellos puedan ver a su familia normalmente.

Hijos de López Obrador viven del presupuesto de Morena: Yunes Linares
A través de una carta, el exgobernador de Veracruz , Javier Duarte , negó conocer a Andrés Manuel López Obrador y pidió al actual gobernador de Veracruz , Miguel Ángel Yunes , que dejen de meterlo en sus pleitos.

"Mucha gente me dice: 'Bueno, tus hijos están en las portadas de las revistas y blah, blah, blah', y yo digo 'Sí, quiero normalizar esto'". Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga 'no hay nada malo al respecto'. "Es un hermoso sentido de libertad", manifestó Ricky Martin a la mencionada publicación.

Ricky Martin, quien recurrió al método de subrogación de vientre para ser padre, aseguró en entrevista con la revista Out que "este día llegaría y tendría que ser claro" con los gemelos. Sus hijos llegaron al mundo en agosto de 2008.

El casamiento con Jwan Yosef fue en secreto y el cantante se mostró muy feliz una vez se realizó todo: "Intercambiamos votos y juramos todo". Ya no puedo llamarlo novio. "Soy un esposo", expresó el artista y dijo emocionado que "haremos una gran fiesta en un par de meses" para celebrar el enlace. Será una fiesta de tres días, pero todavía no sé cuándo.