Global

Arrestan a un conductor por transportar 76 latinos indocumentados a EE UU

Arrestan a un conductor por transportar 76 latinos indocumentados a EE UU

El conductor fue interrogado sobre su estado migratorio y los agentes decidieron realizar una inspección adicional al tráiler, en cuyo interior fueron descubiertos los 76 inmigrantes indocumentados.

El camión y chofer, fueron enviados a revisión secundaria.

"Las organizaciones criminales ven a los individuos como mercancía, transportándolos sin niguna medida de seguridad y exponiendo su seguridad", comento el Asistente de Sector de la Patrulla Fronteriza de Laredo: Gabriel Acosta.

La posterior investigación llevó a los agentes a detener un vehículo sospechoso.

Ahora sin usar tus manos, podrás leer y redactar mensajes en WhatsApp
El usuario podrá decirle a Siri que le lea los mensajes y que le conteste a contactos específicos. WhatsApp ahora es compatible con CarPlay de Apple.

Los agentes dijeron que determinaron que el joven de 22 años había sido parte de operaciones exitosas de contrabando "en múltiples ocasiones".

Dentro del vehículo, estaba un conductor de 20 años, un ciudadano mexicano de 22 años sin documentos para vivir en Estados Unidos, y otro individuo de 21 años sin papeles para estar en Estados Unidos.

Los dos dreamers presuntamente involucrados con tráfico de indocumentados y cuya identidad no fue revelada, fueron encarcelados y sometidos a procesos de deportación por violación de los términos del programa DACA, indicó CBP.


  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Thunder G Roberson expected to miss rest of season

    Thunder G Roberson expected to miss rest of season

    He braced himself with one hand on the court and another on a staff member before rising with the help of another staff member. Heading into the match it wasn't a stretch to imagine spill over from the game in Philly would travel to Oklahoma City .
    Monja colombiana secuestrada por yihadistas en Mali pide ayuda al papa Francisco

    Monja colombiana secuestrada por yihadistas en Mali pide ayuda al papa Francisco

    Según informa el diario español El País en su edición digital, el video , que habría sido grabado el pasado diciembre, probaría que la religiosa sigue con vida.
  • Ibarra contó detalles de la exclusión de familiares de ministros

    Ibarra contó detalles de la exclusión de familiares de ministros

    Macri adelantó que la medida no sólo afectará los nuevos nombramientos, sino que también abarcará a los familiares que actualmente tienen un cargo en la administración pública.
    Abandonó la mansión Playboy en busca de una vida mejor

    Abandonó la mansión Playboy en busca de una vida mejor

    Desde el 27 de septiembre que Hefner descansa en paz en el mismo cementerio que su amada Marilyn Monroe. Recientemente, Crystal habló sobre la muerte de su esposo y dijo: "Él me enseñó mucho".
    Zúñiga regresa a Nacional

    Zúñiga regresa a Nacional

    Así es como Nacional oficializó la llegada de Juan Camili Zúñiga, siendo este el séptimo refuerzo . De ahí saltó a Europa para fichar con grandes clubes como el Siena , Napoli , Bologna y Watford .
  • Opositor venezolano pide a Macri sancionar a violadores de DDHH

    Opositor venezolano pide a Macri sancionar a violadores de DDHH

    Además, según publicó en su cuenta de Twitter, pidió a Macri "acciones efectivas de América Latina", entre ellas "sanciones personalizadas para violadores de (los) derechos humanos" en Venezuela.
    Relanzaron la becas de estudio Progresar

    Relanzaron la becas de estudio Progresar

    El Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) introduciría cambios para "fomentar" al Programa Progresar . "Es la primera vez en Argentina existe una línea de becas tan amplia", destacó el jefe de Estado .
    Messi le dio el triunfo al Barça con otra obra de arte

    Messi le dio el triunfo al Barça con otra obra de arte

    Como de costumbre, Barcelona era el dueño del balón; pero el equipo visitante supo capitalizar una de sus chances para lastimar. A pesar de esto los dirigidos por Ernesto Valverde continúan sin perder en la liga española .
  • Trump llama al Congreso a que componga leyes migratorias (+en vivo)

    Los demócratas, por su lado, han pedido a Trump que ponga sobre la mesa un plan ambicioso para ganarse su apoyo en el Congreso .
    Insaurralde ya está en Santiago para cerrar su fichaje en Colo Colo

    Insaurralde ya está en Santiago para cerrar su fichaje en Colo Colo

    Colo Colo negociaba el arribo de Marcos Angeleri, pero habrían surgido diferencias económicas y por ese motivo surgió la alternativa del defensor de Boca.
    Diane Keaton sale a la defensa de Woody Allen

    Diane Keaton sale a la defensa de Woody Allen

    Ya en 2014, Farrow envió una carta a The New York Times en la que contaba cómo se habían producido los hechos que ya había prescrito legalmente.