Cultura

Argentino falleció mientras realizaba una practica sexual en un cine

Argentino falleció mientras realizaba una practica sexual en un cine

Según los investigadores, el hombre ingresó a la sala alrededor de las 18, del jueves, y recién fue descubierto en la madrugada del viernes, alrededor de la 1, cuando un empleado hizo una recorrida por la sala.

Un hallazgo macabro. El encargado de un cine triple X ubicado en el centro de Mar del Plata descubrió sobre las butacas y sin vida el cuerpo de un hombre.

Patty Azcagorta se registra para alcaldía, niega video erótico
Critican a candidata a alcaldía por hacer striptease con " Movimiento Naranja ". Ante este señalamiento se espera respeto de la ciudadanía hacia los candidatos.

El hombre hallado en el edificio tiene 45 años.

Efectivos de la policía de Buenos Aires periciaron el cuerpo, y aseguraron que presuntamente falleció por causas naturales. "En el hecho tomó intervención la fiscalía de turno que ordenó el inicio de una causa por" averiguación de causales de muerte". El cadáver fue encontrado a la medianoche por el encargado del lugar de proyección. Allí, un hombre que había entrado al lugar apareció muerto entre las butacas, varias horas después de haber ingresado a la sala. Ahora se encuentra en el penal de máxima seguridad de Bouwer, provincia de Córdoba, y decidió hablar con una carta pública.