Negocios

Apuñalaron a un turista ruso en un asalto

Apuñalaron a un turista ruso en un asalto

Un turista ruso fue herido este domingo de un puntazo en el estómago luego de ser abordado por tres delincuentes en el barrio porteño de Monserrat.

Esta no ha sido el único ataque a un turista en un intento de robo.

El asaltante, identificado por la Policía de la Ciudad como Ezequiel Gómez, de 19 años, escapó de allí con una tablet, celulares y 4000 pesos.

La Justicia define la situación de Boudou
Por esta particularidad fue convocado por sorteo un camarista de feria de otro fuero, la Cámara en lo Criminal ordinaria.

Debido a un intento de robo en la zona de Congreso, más precisamente en la esquina de Av.de Mayo y San José, un turista ruso fue apuñalado. Dos colombianos que los habían visto les salieron al cruce; hicieron a uno de ellos, pero igualmente terminaron detenidos. Luego de un forcejeo, uno de los asaltantes lo agredió con un cuchillo. Además, detuvieron a la novia de uno de los atacantes, que se interpuso en el momento en que los efectivos estaban realizando los arrestos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía y fueron atendidos en la guardia, donde les practicaron las primeras curaciones y confirmaron que ambos están fuera de peligro. Tres delincuentes atinaron a robarle la cámara de fotos que el hombre llevaba amarrada al cuello y en el altercado lo hirieron dos veces con un puñal. Estuvo internado en el Hospital Argerich 21 días.