Global

Aprenda cómo hacer arte del jardín de Hypertufa

Aprenda cómo hacer arte del jardín de Hypertufa

¿Alguna vez se preguntó, "¿Cómo hacer Hypertufa?" Bueno, el primer paso es la idea y el plan de seguridad. Para ello, es esencial tener protección para los ojos, ventilación suficiente en la región de trabajo, cubrir las piernas y los brazos, una máscara de polvo y guantes de goma.

Haga clic aquí para instrucciones detalladas de Hypertufa incluyendo cada receta y amp ; Truco que se puede imaginar!

Se aconseja que el hypertufa no debe hacerse cuando la temperatura es inferior a 50 grados o más de 86 grados. Mientras que comienza, todos los materiales tienen que ser garnered y el área de trabajo se debe preparar. Algunos optan por trabajar en un garaje en una mesa robusta que está acodado con plástico. La mezcla de los componentes secos se realiza fuera del área de trabajo. Como resultado, no hay polvo debido al cemento ya la perlita que flotan en el área de trabajo. Para la liberación rápida y sencilla de la creación del molde, la superficie interna del molde debe ser rociada con Mazola o Pam no palo. La hipertufa se debe poner directamente contra el molde, cuando se desea que la textura del molde se vea en la creación hypertufa. El musgo de turba se pasa a través de un colador. Los componentes secos se mezclan en la bandeja de mezcla. Se reserva una cierta cantidad de ingredientes secos. Luego se vierte agua en pequeñas cantidades. Se desea que la mezcla no se vuelva descuidada. Si se toma una cantidad en la mano y se aprieta, la mezcla debe mantenerse unida. Esta mezcla húmeda es transportada al molde que se ha creado. En el molde, las paredes deben tener un espesor de 1,25 pulgadas a 2 pulgadas. A medida que aumenta el tamaño del recipiente, el espesor de las paredes debe aumentar.

Plantas para camas estrechas con muros de piedra
Use guantes de jardinería al plantar y cuidar de sus plantas para evitar la infección de la tierra o raspaduras. 1. Periwinkle prospera en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos las zonas de resistencia 4 a 9. 2.

El Manual de instrucciones de Hypertufa por Claudia Brownlie Aprende todos los mejores trucos para hacer que tu jardín y el arte del césped sean envidiosos de todos tus vecinos.


  • Perfect Companion Plants para Hostas | Club de jardín

    Al elegir las plantas compañeras, comience con los favoritos heuchera (pronunciado HUE-kerr- uh) y helechos resistentes. Las variedades más nuevas se cultivan para su follaje - rojo, púrpura, plata, y buen verde del olor.
    Cómo hacer una valla de jardín reciclado de flores Folk Art Display - Shawna Coronado

    Cómo hacer una valla de jardín reciclado de flores Folk Art Display - Shawna Coronado

    No hay duda de que era su intento de asustar a algunas de las señoras mayores dulces que se sientan en el banquillo. Algunas personas paran para descansar en los bancos del parque, mientras que otros simplemente sonríen y olas.

    Plantas de tierra

    Las plantas necesitan raíces superficiales para respirar y enterrar el tronco a un nivel más profundo puede causar que se pudra. Unos pocos - especialmente cacahuete perenne - trabajan como un reemplazo de césped, aunque ninguno como ser caminado sobre.
  • CULTIVANDO FLORES PERENNALES EN CONTENEDORES - Consejos para el jardín | Extensión de la Universidad Estatal de Washington

    CULTIVANDO FLORES PERENNALES EN CONTENEDORES - Consejos para el jardín | Extensión de la Universidad Estatal de Washington

    Eso puede ser aceptable para algunos pequeños ollas, pero sería una tarea monumental para mí porque tengo numerosas ollas grandes. Cuando se plantan en un recipiente, las raíces perennes se someten a temperaturas más frías próximas a la temperatura del aire.

    20 Ideas de Bricolaje de Bricolaje

    Si usted tiene una fuente en mente, o algo que se duplica como una obra de arte, está seguro de encontrar algo que llama la atención.

    El suelo cubre una buena alternativa al césped / LJWorld.com

    Lo tengo escondido debajo de muchas plantas en mis camas perennes, y ha eliminado virtualmente la necesidad de maleza esas áreas. Con flores amarillas y naranjas sobre follaje verde oscuro esta cubierta de tierra es una que requiere una inspección cercana.
  • David Sibley dice cómo identificar a gorriones rayados por su patrón trasero - BirdWatching

    David Sibley dice cómo identificar a gorriones rayados por su patrón trasero - BirdWatching

    Tome unos minutos extra este mes para apreciar la intrincada espalda estriada en los gorriones en su alimentador de aves. La espalda de House Sparrow es distintiva: dos largas rayas pálidas entre corchetes en una amplia franja central oscura.
    Copos de nieve anuales de Bacopa

    Copos de nieve anuales de Bacopa

    Antes de que la planta muestre signos de marchitamiento, dejará caer tanto las flores como los capullos de la planta. Se tarda alrededor de 2 semanas para que la planta vuelva a florecer después de que ha sido la sequía subrayó.
    Patio Plants: Container Gardening with Perennials - El Jardín de los Jardines de Alto

    Patio Plants: Container Gardening with Perennials - El Jardín de los Jardines de Alto

    Si va a colocar una olla en un recipiente contra una pared, coloque las plantas más altas en el lado de la pared de la olla. Al diseñar su jardín del envase, cerciórese de que los potes tengan una mezcla de plantas: thrillers, rellenos y spillers.
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Gorriones | Aves de América del Norte | Aves de América del Norte

    Gorriones | Aves de América del Norte | Aves de América del Norte

    Las especies de estas aves generalmente se pueden ubicar en cinco áreas de América del Norte. En América del Norte hay dos especies de gorriones, el Gorrión de Baird y Gorrión de Oro. .

    Haga su propio baño de pájaros - imperfección doméstica

    Ahora , usted pensaría que el pegamento de la construcción sería bastante mucho la mejor cosa nunca. En un sidenote, Adam y yo pasamos mucho tiempo debatiendo sobre si birdbath es una palabra o dos.