Global

Aprenda cómo hacer arte del jardín de Hypertufa

Aprenda cómo hacer arte del jardín de Hypertufa

¿Alguna vez se preguntó, "¿Cómo hacer Hypertufa?" Bueno, el primer paso es la idea y el plan de seguridad. Para ello, es esencial tener protección para los ojos, ventilación suficiente en la región de trabajo, cubrir las piernas y los brazos, una máscara de polvo y guantes de goma.

Haga clic aquí para instrucciones detalladas de Hypertufa incluyendo cada receta y amp ; Truco que se puede imaginar!

Se aconseja que el hypertufa no debe hacerse cuando la temperatura es inferior a 50 grados o más de 86 grados. Mientras que comienza, todos los materiales tienen que ser garnered y el área de trabajo se debe preparar. Algunos optan por trabajar en un garaje en una mesa robusta que está acodado con plástico. La mezcla de los componentes secos se realiza fuera del área de trabajo. Como resultado, no hay polvo debido al cemento ya la perlita que flotan en el área de trabajo. Para la liberación rápida y sencilla de la creación del molde, la superficie interna del molde debe ser rociada con Mazola o Pam no palo. La hipertufa se debe poner directamente contra el molde, cuando se desea que la textura del molde se vea en la creación hypertufa. El musgo de turba se pasa a través de un colador. Los componentes secos se mezclan en la bandeja de mezcla. Se reserva una cierta cantidad de ingredientes secos. Luego se vierte agua en pequeñas cantidades. Se desea que la mezcla no se vuelva descuidada. Si se toma una cantidad en la mano y se aprieta, la mezcla debe mantenerse unida. Esta mezcla húmeda es transportada al molde que se ha creado. En el molde, las paredes deben tener un espesor de 1,25 pulgadas a 2 pulgadas. A medida que aumenta el tamaño del recipiente, el espesor de las paredes debe aumentar.

Plantas no vasculares
El cuerpo o el talón de un hornwort se asemeja al de un liverwort, pero los dos se pueden distinguir por sus casos del spore. Musgo que muestra ambas etapas; los esporofitos se producen generalmente sólo durante un corto tiempo en la primavera.

El Manual de instrucciones de Hypertufa por Claudia Brownlie Aprende todos los mejores trucos para hacer que tu jardín y el arte del césped sean envidiosos de todos tus vecinos.


  • Cómo hacer una valla de jardín reciclado de flores Folk Art Display - Shawna Coronado

    Cómo hacer una valla de jardín reciclado de flores Folk Art Display - Shawna Coronado

    No hay duda de que era su intento de asustar a algunas de las señoras mayores dulces que se sientan en el banquillo. Algunas personas paran para descansar en los bancos del parque, mientras que otros simplemente sonríen y olas.
    CULTIVANDO FLORES PERENNALES EN CONTENEDORES - Consejos para el jardín | Extensión de la Universidad Estatal de Washington

    CULTIVANDO FLORES PERENNALES EN CONTENEDORES - Consejos para el jardín | Extensión de la Universidad Estatal de Washington

    Eso puede ser aceptable para algunos pequeños ollas, pero sería una tarea monumental para mí porque tengo numerosas ollas grandes. Cuando se plantan en un recipiente, las raíces perennes se someten a temperaturas más frías próximas a la temperatura del aire.
    Copos de nieve anuales de Bacopa

    Copos de nieve anuales de Bacopa

    Antes de que la planta muestre signos de marchitamiento, dejará caer tanto las flores como los capullos de la planta. Se tarda alrededor de 2 semanas para que la planta vuelva a florecer después de que ha sido la sequía subrayó.
  • Patio Plants: Container Gardening with Perennials - El Jardín de los Jardines de Alto

    Patio Plants: Container Gardening with Perennials - El Jardín de los Jardines de Alto

    Si va a colocar una olla en un recipiente contra una pared, coloque las plantas más altas en el lado de la pared de la olla. Al diseñar su jardín del envase, cerciórese de que los potes tengan una mezcla de plantas: thrillers, rellenos y spillers.

    DIY Pumpkin Bird Feeder y baño - Hoosier casero

    Así que usamos la parte superior de la calabaza, agregamos algunos palos más gruesos y agregamos el techo. Comenzamos con esa idea de inspiración y expandimos la idea y la cambiamos un poco.
    Trump Defends Anthem Tweets: 'The NFL Situation Is a Very Important Situation'

    Trump Defends Anthem Tweets: 'The NFL Situation Is a Very Important Situation'

    CHANG: Not all players supported using the national anthem as a moment of protest. "All voices need to be heard", Bisciotti said. The protest started right away with Sunday's early kickoff between the Baltimore Ravens and the Jacksonville Jaguars in London.
  • Las mejores cubiertas de flores de tierra - ProFlowers Blog

    También ofrece racimos de flores rosadas o blancas y interesante follaje plateado para cuando las flores no están en temporada. 5. Better Homes and Gardens Magazine sugiere el uso de esta cubierta de suelo fácil para manchas de sombra en el patio.
    Tienda de moda de lujo en línea para mujeres y hombres: Comprar ropa para hombres y mujeres, Ropa de diseño, Joyería de diseño, Accesorios de moda en la tienda Pop-Up de Pernia

    Tienda de moda de lujo en línea para mujeres y hombres: Comprar ropa para hombres y mujeres, Ropa de diseño, Joyería de diseño, Accesorios de moda en la tienda Pop-Up de Pernia

    Nuestro equipo siempre estará a su disposición para asesorarle y asesorarle en su estilo, y le garantizamos la mejor experiencia de compra cada vez.

    Going Native: Nuestras 10 plantas nativas para Houston

    NATIVE Susan de ojos negros Rudbeckia Goldstrum 3 Avena de mar interior (Chasmanthium latifolium) - Nativa de los Estados Unidos. Color marrón suave durante la mayor parte del invierno, en febrero se puede cortar en la base y crecerá de nuevo en primavera.
  • 10 perennes que prosperan a pleno sol

    Plantas Stonecrop La variedad específica Stonecrop que miro, "Autumn Joy", deriva su nombre de su período de floración tardía. Plantas de Gallinas y Pollitos Continuamos con el tema del corral con la entrada actual, gallinas y pollitos.
    Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería

    Mejoramiento de Suelos de Arcilla | Bellas Jardinería

    Debido a que el suelo permanece intacto, los fertilizantes y otras enmiendas del suelo no se homogeneizan en la capa de labranza. Durante varios años, he estado experimentando la siembra de hortalizas sin plantación en la primavera.

    El suelo cubre una buena alternativa al césped / LJWorld.com

    Lo tengo escondido debajo de muchas plantas en mis camas perennes, y ha eliminado virtualmente la necesidad de maleza esas áreas. Con flores amarillas y naranjas sobre follaje verde oscuro esta cubierta de tierra es una que requiere una inspección cercana.