Global

Anuncian paro cívico movilizado para el día de mañana

Anuncian paro cívico movilizado para el día de mañana

Nuestro departamento se convierte en el cuarto departamento en acatar un paro cívico en pedido del respeto del voto del 21F y exigiendo al gobierno la abrogación del Código Penal.

Por su parte, el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, Luis Barbery, dijo que tras un análisis realizado por el directorio de esa organización decidieron que el sector privado acatará el paro, como institución afiliada a ente cívico.

López recordó el Comité Cívico Pro Santa Cruz, que impulsa un paro en esa ciudad, es la misma institucionalidad que en 2003 preparó la estrategia para que el expresidente Sánchez de Lozada, acusado de genocida, siga gobernando desde esa ciudad a pesar de la convulsión social en la denominada guerra del gas.

Maduro pide solidaridad con pueblos que Trump llamó "países de mierda"
El presidente venezolano dijo que los dichos de Trump demuestran, "con mucha vehemencia", la necesidad de que los países latinoamericanos transiten su "propio camino".

"Santa Cruz se declara en vigilia permanente, que se anule el Código Penal, llevaremos nuestra demanda a organismos internacionales e iniciaremos el proceso para revocar a los diputados que dieron la espalda a la votación del 21 de febrero (de 2016)", expresó en una conferencia de prensa.

"Afortunadamente el país ha demostrado que está trabajando, que está creciendo y los políticos de la derecha, de la reacción, se han quedado como siempre rezagados, abandonados por el carro de la historia", continuó Romero.


  • Sería un orgullo dirigir a Ecuador — La Volpe

    Sería un orgullo dirigir a Ecuador — La Volpe

    Hablé con el 'Tata' (Gerardo) Martino . "Ahora ya no se gana con la camiseta o con el nombre como el caso de Chile ", sostuvo. Ricardo La Volpe , técnico argentino, aseguró que sería un orgullo dirigir la selección de Ecuador .
    Reportan sismo en Honduras

    Reportan sismo en Honduras

    Por medio de redes sociales , usuarios publicaron videos que muestran el momento en que ocurrió el movimiento telúrico . Se emitió una alerta de tsunami para varios países de la cuenca del Caribe que fue desactiva horas después.
    Conte: We must sign before letting stars leave

    Conte: We must sign before letting stars leave

    The Blues are interested in Vidal, with Conte looking to reunite with his former charge, while Lemar has popped up on their radar. And Chiellini's comments earlier this week seem to back up Conte's insistence that he is set to remain at Juventus .
  • Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
    Conte says

    Conte says "everything is possible" when asked about future

    DH: My initial cynicism about Hodgson's appointment at Palace was misplaced. "Conte has been doing exactly the same as Mourinho". We have started a big work here with the players and the club, and you need time to improve your work and create a solid basis.
    Acuerdan mantener conversaciones militares las dos coreas

    Acuerdan mantener conversaciones militares las dos coreas

    En la delegación de alto nivel norcoreana podría estar la hermana pequeña de Kim , Yo-Jong, alta dirigente del Partido de los Trabajadores, en el poder, según la prensa surcoreana.
  • Patty Azcagorta se registra para alcaldía, niega video erótico

    Patty Azcagorta se registra para alcaldía, niega video erótico

    Critican a candidata a alcaldía por hacer striptease con " Movimiento Naranja ". Ante este señalamiento se espera respeto de la ciudadanía hacia los candidatos.
    SCJN da entrada a controversia constitucional contra la Ley de Seguridad Interior

    SCJN da entrada a controversia constitucional contra la Ley de Seguridad Interior

    El municipio demanda la inconstitucionalidad del decreto, publicado el 21 de diciembre de 2017, por considerar que violenta a su autonomía.
    ¡A bailar! Jamiroquai regresa a la CDMX

    ¡A bailar! Jamiroquai regresa a la CDMX

    La banda encabezada por Jason "Jay" Kay , viene a presentar su nueva producción discográfica, tras su última visita en el 2012 en la misma sede.
  • Georgia Football: Bulldogs aren't going anywhere anytime soon

    Georgia Football: Bulldogs aren't going anywhere anytime soon

    They'll lose Saquon Barkley, but Trace McSorley will be one of the best and most experienced quarterbacks in the country. Two years ago, Georgia brought in Smart, Saban's top lieutenant, to bring to his alma mater a dose of Alabama's Process.
    Renuncia embajador de EEUU en Panamá; no puede trabajar con Trump

    Renuncia embajador de EEUU en Panamá; no puede trabajar con Trump

    Medios informativos reportaron que la dimisión de Feely fue entregada al Departamento de Estado desde el pasado 27 de diciembre. Consultada sobre el tema, la Embajada de Estados Unidos en Panamá declinó hacer comentarios sobre el tema .
    Ezequiel Barco, la nueva joya de Atlanta United

    Ezequiel Barco, la nueva joya de Atlanta United

    Incluso, el entrenador Ariel Holan aconsejó a Barco y le sugirió que espere una oportunidad de un club europeo pero tampoco logró que cambie de opinión.