Cultura

Angelina Jolie hace desaire a Jennifer Aniston en los Golden Globe

Angelina Jolie hace desaire a Jennifer Aniston en los Golden Globe

La lucha contra el abuso y acoso sexual vivido por muchas mujeres, tanto dentro como fuera de Hollywood, fue el tema central de la noche.

Aunque en la transmisión no se vio una toma directa a Angelina, si se hizo una toma general en donde se le ve sentada en su mesa mientras Jennifer está en el escenario. Así se pudo comprobar durante la última entrega de los Globos de Oro, cuando Jolie le hizo tremendo desplante a la actriz de Friends mientras se encontraba entregando un premio. Angelina Jolie y Jennifer Anniston concurrieron a los Golden Globes 2018. Por esta razón, el público se puso de pie en cuanto Carol apareció en el escenario. Junto a ella, estaba su hijo Pax, a quien adoptó en Vietnam en el 2008.

Era el encuentro esperado. Pero la edición de este año de la gala que hace de antesala a los Oscar también ha sido testigo del reencuentro entre las actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston tras la separación de la primera de Brad Pitt, un momento que tampoco ha pasado desapercibido para los internautas en las redes sociales.

Buscan a una pareja que desapareció en el río Paraná
Frente a esta situación, prefectura montó un operativo con buzos tácticos en el río para dar con la pareja pero el hombre aún no fue encontrado.

Algunos critican a Angelina Jolie, pero otros consideraron que es pura coincidencia que haya escogido ese instante para retocarse el maquillaje.

Durante la gala, una de las encargadas de presentar uno de los premios fue la propia Aniston, sin embargo no todos le prestaron atención y entre los despistados se contó a Angelina Jolie.