Deporte

Angelici reveló la millonaria oferta que Racing le rechazó por Lautaro Martínez

Angelici reveló la millonaria oferta que Racing le rechazó por Lautaro Martínez

"Víctor es uno de los presidentes con los que mejor relación tengo, y lo entiendo", agregó el dirigente.

"Tevez está mejor que cuando vino la vez anterior y además le pedí que se dedique solamente a la parte deportiva, más allá que podrá opinar si ve algo mal en el club como pasó antes", elogió el mandatario.

Por primera vez desde la salida del futbolista del club, Angelici le hizo un guiño para volver.

En cuanto a los casos de Gustavo Gómez y Nicolás Gaitan, el presidente se mostró optimista por el defensor. "No gastamos plata por jugadores que no tengan poder de reventa", concluyó.

¿Centurión más cerca de Boca?

Stephen Bannon steps down at Breitbart News after Trump feud — Breaking
He argued that the show and the site were doing better than ever, even though associates have questioned whether that was true. His departure from Breitbart is the latest shoe to drop following the publication of Michael Wolff's book " Fire and Fury ".

En diálogo con TyC Sports, el presidente del club boquense puso un manto de duda acerca de la posibilidad que el mediocampista Ricardo Centurión vaya a jugar a Málaga de España.

"¿Están seguros que se va a ir al Málaga?", preguntó el directivo tras contar que se contactó con el volante a través de Whatsapp.

El pase del jugador es del Genoa, de Italia, y se había acordado de palabra que "Ricky" iría al conjunto español en un préstamo por 6 meses con opción de compra, sin embargo, el jeque catarí Abdullah ben Nasser, dueño del club, podría dar de baja la trasnferencia. Lo que a mí no me gusta es el problema a resolver afuera, cuando sale con sus amigos.

De todas maneras, el titular xeneize reconoció que las personas "pueden cambiar" y que le gustó que Centurión haya hecho una "autocrítica" tras el último escándalo en un boliche de la zona sur del conurbano bonaerense.